El pasado 4 de mayo tuvimos el taller al que ya habíamos invitado en este blog. Los talleres son quizás de las partes que más me gustan de este trabajo, porque como todo taller: son prácticos y me permiten acercarme a varias personas, con diversos problemas, al mismo tiempo. Es un reto siempre. Pero uno que disfruto mucho.

Este taller fue aún más especial porque incluyó la participación de Bioderma. Bioderma es de nuestra marcas favoritas, porque son dermocosméticos. Estos productos tratan elementos muy específicos, pero importantes para la salud de la piel. Así que hacer un taller que permita a las asistentes saber de estilo y además tener acceso a un diagnóstico de piel por parte de un especialista. La piel es nuestro órgano más grande y cuidarla es una gran parte de nuestro estilo.

La pura diversión entre Guapología y Bioderma

El taller empezó con un poco de teoría sobre las cuestiones básicas pero medulares para el autoconocimiento y la creación de tu propio estilo. No se trata de crear  robots, que todas nos vistamos de la misma manera. Sólo en el pequeño grupo que juntamos teníamos personas de muchasprofesiones, gente que tiene que hacer su día a día visitanto lugares y promocionando servicios, gente que la pasa todo el día en el oficina hasta estudiantes. Y aunque la profesión no te define, sí engloba una serie de actividades distintas, que forman parte de tu vida.

Después de conocernos un poco más, empezamos con la parte práctica. ¿Cuál esa prenda en tu armario que no sabes cómo combinar? Y estuvimos practicando sobre cada una, ideas para su propio e individual estilo. ¡Estuvo muy bien!. Luego todas las participantes tuvieron su diagnóstico de piel, con la experta de Bioderma y con tecnología de punta. ¡Pudieron conocer lo más profundo de sus poros! Luego terminamos con una sesión práctica de maquillaje.

Bioderma tuvo a bien de también prestarnos parte de sus dermocosméticos y presentarnos su H20, del que ya somos fans. Es agua micelar. Es ligero y sirve como tónico y como desmaquillante. Esto permitió que fácilmente pudiéramos maquillarnos y desmaquillarnos en el taller. Muy práctico.


Finalmente, quizás las que mejor pueden contarte cómo estuvo fueron las participantes. Te dejamos el testimonio de Nuri Cobos, una de las chicas que tomó este taller.



Con alguna frecuencia realizo talleres, pero si quieres algo personalizado y los servicios de personal shopper, no olvides escribirme un correo a guapologia@gmail.com
OK, no te asustes: sabemos perfectamente que todavía es miércoles, pero desde el nombre, este sitio de ventas electrónicas tiene bastante que ofrecer, ¿te das cuenta?

Viernez Otra Vez es una tienda online en México de ropa y accesorios para hombres y mujeres que comercializa marcas difíciles de conseguir en cualquier tienda departamental o boutique del país.


 La idea detrás de la empresa surge debido a que vimos un nicho de mercado relativamente intacto de una juventud con ganas de expresarse a través de la moda mediante marcas nuevas que no han sido explotadas en México. Y a precios accesibles.

Un dato más que curioso: El nombre de la empresa proviene del intro de la canción ‘Peligroso Pop’ de Plastilina Mosh. Pero para hacer la curaduría y elección de marcas y prendas para el sitio, los creadores también ponen constantemente Last Nite’ de The Strokes, ‘Take Me Out’ de Franz Ferdinand, ‘Date With The Night’ de Yeah Yeah Yeahs.

De hecho, preguntando a Diego, el director general del sitio, describe Viernez otra Vez como Cool, hipster, moderno, vintage, contemporáneo.



Las marcas que venden son: Alex & Isabelle(hair ties), Altru Apparel(t-shirts), Baggu(bolsas y mochilas), Ban.do(accesorios para el cabello, zapatos y prendas), Blood is the New Black(t-shirts), MeUndies(boxers), Profound Aesthetic(t-shirts, polo’s, pulseras, hoodies y gorras) y Richer-Poorer(calcetines), Sprout Watches(relojes ecológicos), Diament Jewelry (joyería) y Tattly (tatuajes temporales).  Los pongo en mayúsculas porque son mis favoritos ¡y quiero todos! La mayoría de las marcas son de NY y L.A.

La mejor parte es la de pagar. Sí, aunque suene loco, pero como cuentan con envíos y devoluciones GRATIS, así como pagos a 6 meses sin intereses, resulta de lo más conveniente. El sistema de pagos que utilizan es PayPal Débito (10% de descuento SIEMPRE en pagos en una sola exhibición) y Crédito (pagos a 6 meses) para la protección y seguridad total de tu compra. ¡Y, 20% de descuento en tu primer compra!

Para cualquier información, dudas o aclaraciones mándales un correo a: contacto@viernezotravez.com.


*contenido patrocinado

¿Qué sabes de la obra de Fitzgerald, "The Great Gatsby"? 

Tengo pases dobles para la premier (mañana martes a las 8 pm en varios cines del DF). Sigue las siguientes instrucciones para ganártelos: 

Deja un comentario en esta entrada del blog, con un dato curioso que sepas (o encuentres en google) sobre el autor o la película en esta nueva versión de Baz Luhrman, y tu email. 



h

Hasta agotar existencias (son poquitos, así que córrele!)

Esta premiere se llevará a cabo en:
Cinemark - Cinemark Bosques: Martes, 28 de Mayo 08:00pm
Cinemark - Cinemark C.N.A.: Martes, 28 de Mayo 08:00pm
Cinemark - Cinemark Pericoapa: Martes, 28 de Mayo 08:00pm
Cinemark - Cinemark Polanco: Martes, 28 de Mayo 08:00pm
Cinemex - Cinemex Loreto: Martes, 28 de Mayo 08:00pm
Cinemex - Cinemex Polanco: Martes, 28 de Mayo 08:00pm
Cinemex - Cinemex Santa Fe: Martes, 28 de Mayo 08:00pm
Cinemex - Cinemex Universidad: Martes, 28 de Mayo 08:00pm
Cinemex - Cinemex WTC: Martes, 28 de Mayo 08:00pm
Cinépolis - Cinépolis Perisur: Martes, 28 de Mayo 08:00pm
Cinépolis - Cinépolis Plaza Satélite: Martes, 28 de Mayo 08:00pm
Cinépolis - Cinépolis Universidad: Martes, 28 de Mayo 08:00pm


Entrada sólo con los pases y siguiendo las instrucciones que se te darán una vez que los ganes.

ACTUALIZACIÓN: PASES TERMINADOS A LAS 10.18 AM

Gracias por participar :) 
Quizás lo mejor antes de tu graduación sea ir probando estilos. Y revisar qué te queda mejor y qué te es lo más cómodo de usar para ese gran día. @PopMaggie nos da una selección de estilos super padres y además prácticos que te pueden ayudar a diseñarte tu look. Eso, sí, estos tips aplican nos sólo para graduación, si no para cualquier evento en puerta





El smokey

Smokey clásico
 Es un clásico, así que no puede fallar. Le va a todos los ojos porque no hay de otra, lo que hace es agrandarlos. Lo puedes hacer muy clásico, en tonos oscuros o, si quieres darle un toque divertido y diferente, añádele color. Puede ser algo que no contraste mucho, como violeta, gris oscuro o café; pero también te puedes ir hacia un verde o rosa. ¡Ojo! No lo combines con tu vestido, no querrás verte monocromática.

Smokey con color

TIP: Si decides hacerte este look, opta por llevar tus labios en tonos nude.

El glitter


¡A mí me encanta el glitter! Mucha gente no se atreve a usarlo porque piensan que es too much, pero la verdad es que bien aplicado se ve increíble. Si te fijas, la mejor idea es poner el glitter en el párpado móvil, y darle forma a tu maquillaje con sombras en el arco de la ceja o bien, con un delineado de gatito. Son dos opciones diferentes y puedes escoger de acuerdo a tu estilo y a la forma de tus ojos. 



TIP: Maquilla primero tus ojos antes de poner la base. De esta manera podrás retirar el glitter que se caiga en tu piel con un poco de desmaquillante, y luego entonces maquillar.

El color

Pocas se atreven pero es lo de hoy. No importa que tu fiesta sea de noche, es una idea muy padre, muy a la moda pero sobre todo juvenil. Puedes experimentar con un solo tono o combinarlos. Atrévete también a poner color en tus labios. Este look va increíble si llevas un vestido negro, porque le dará color a todo tu outfit. 


TIP: Acuérdate de no combinar los tonos de tu sombra y labios con los de tu vestido. Lo mejor es contrastarlos, ¿cómo? ¡Muy fácil! Lo que tienes que hacer es oponer los colores de un círculo cromático. Aunque no lo creas, así trabajan los maquillistas.


 Por ejemplo, si tu vestido es verde, atrévete a que tus sombras sean rosas.
Si tu vestido es rosa, opta por unas sombras color turquesa.

 La luz


Natural o cargado, no importa, poner luz en tu maquillaje es la clave para hacerte ver glam sin mucho esfuerzo.
Ya sea que te hagas un look más oscuro, puedes poner luz en el lagrimal. Esto no sólo iluminará tu mirada, sino que le dará amplitud a tus ojos.
Si te decides por un look más natural, entonces pon la luz en el párpado móvil. Puedes hacerte un delineado de gatito. 



TIP: No necesitas pigmentos especiales para dar la apariencia de luz, basta con que tengas unas sombras claras e iridiscentes.


El mate
Emma Stone con unos labios mate y un maquillaje liviano
 
No vas a fallar con este look, porque los labios mate están con todo. Asegúrate de que sean tus labios los que destaquen usando un maquillaje muy natural en tus ojos y mejillas.


TIP: Antes de aplicar el labial mate, pon un  poco de bálsamo sin color en tus labios. De esta manera evitarás que se resequen y se agriete el color.


¿Qué te parecen estos looks? ¿Cuáles probarás? No se te olvide repasar este post de maquillaje de primavera, donde también te damos algunos productos.

Azul pintado de azul: 2 outfits

Posted by Guapóloga On 9:00 0 comments
Un color que estamos viendo mucho es el turquesa, el azul eléctrico y los subtonos verdes. Estos color es están en todos lados y quizás por eso puede ser un poco "todos lo usan ya".
Pero no hay nada que un poco de audacia no pueda solucionar. Checa que un color de temporada puede ser lienzo o puede ayudarnos a resaltar otros colores, como accesorio.

Te dejamos dos looks (dale click a las imágenes si están estáticas, para verlas moverse), con base en estos tonos de temporada, con ideas de accesorios y prenda sobre prenda perfectos para  una cita romántica o para salir con tus amigos.


Look 1: Vestido romántico con chamarra militar

 Primero que nada el color turquesa, puedo ser una gran opción sobre el cual trabajar. Nuestro primer look, tiene como base un vestido de encaje, ultra femenino. 

Lo romántico del encaje resalta y, a la vez, se neutraliza justo antes de verse cursi, si colocas una chamarra en corte militar, que a su vez, tiene detalles románticos en flores. 

Combínalo con un peinado relajado, como esta trenza lateral abombada, y accesorios en tonos claros: nosotras optamos por un collar largo de perlas de colores y zapatos nude con picos metálicos.



Vestido: El Clóset de Vainilla (100% diseño y hechura mexicana, de venta en tiendas Comercial Mexicana del país).

Chamarra:
Benetton (de venta en sus boutiques a nivel nacional).

Zapatos: Pumps Nude con estoperoles dorados. Brantano
(marca también 100% mexicana, disponible en su boutique de Antara, D.F.).


Look 2: Azul, puntos y chamarra rockera

La chamarra en mezclilla que tanto queremos, en un tono turquesa y deslavado, es el marco perfecto  para la blusa azul con puntos negros, con un corte más rockero. Esta propuesta con aire vintage de los '50, se moderniza con los pantalones slim fit, en azul eléctrico. Los pantalones con colores vibrantes son una fuerte tendencia para hombres y mujeres.

Los tonos azules eléctricos también puede destacar con un esmeralda mucho más sutil. Checa los zapatos, cómo un par de zapatos puede tener dos colores, haciéndoles de clásicos a super trendy. Además, al usar el mismo color en las tres partes del cuerpo, Juliana se ve más alargada visualmente.

El collar es de longitud mediana , así que complementa el look sin perderse entre los puntos de la blusa.



Camiseta en puntos: El Clóset de Vainilla (100% diseño y hechura mexicana, de venta en tiendas Comercial Mexicana del país).
Chamarra y pantalones:
Guess (De venta en sus boutiques a nivel nacional).
Zapatos: Pumps bicolor tip toe. Brantano
(Marca también 100% mexicana, disponible en su boutique de Antara, DF.).


_______

Créditos Modelo: Juliana
Maquillaje: René Espinosa
Peinados: Yosemite, para L'Oreal Professionel
Camera man: Mario Guevara
Realización: Maggie Pérez Selvas, Paty "Guapóloga", Ana Escoto
Estilismo: Paty "Guapóloga" Soto, Maggie Pérez Selvas
GIFS: Mauricio Monroy

Producción: Guapologia. com


Agradecemos a los responsables de Benetton, Guess, El Clóset de Vainilla, Brantano, L'Oreal Professionel y Éssika por las prendas y servicios para la realización de esta producción.

Consejos rápidos para cuidar la ropa

Posted by Guapóloga On 8:30 3 comments
Hace tiempo, tuve la oportunidad de platicar con las encargadas de mercadotecnia de la marca de fast fashion Forever 21. Una de las preguntas agudas que tuvieron que responder fue "¿Cómo se hace durar una prenda que está destinada a deshacerse a la primera o segunda lavada?" Dudaron por unos segundos y una de ellas respondió: "Si sigues las instrucciones de cuidado que vienen en la etiqueta, te aseguro que los materiales resistirán más de lo que imaginas".

La verdad: creo que tiene razón. 

A veces -la mayoría de ellas, si me preguntan-, somos los primeros en considerar que la ropa barata no amerita poner atención en las instrucciones de lavado y secado. Otras muchas, vienen en etiquetas incomodísimas que lo primero que nos hacen desear es un bronceado disparejo, cuando menos, a quien decidió coserlas fuertemente a la zona más incómoda de la prenda. Y, claro, no falta cuando todos los idiomas en los que imprimen dichas instrucciones, son completamente ignorados por el o la usaria final (lo bueno es que ya existe google translator y puede ayudarnos, ¿no?). 

Pero, ¡hey!, poco o mucho, esa ropa nos costó dinero y esfuerzo, sin contar con que, algunas de ellas, las maquilaron en condiciones infrahumanas - sólo hay que recordar la reciente tragedia en Bangladesh el 24 de abril, y Camboya , y la creciente, rápida y constante demanda del consumidor, impulsa este tipo de negocios poco éticos- para hacer más conciencia y cuidar mejor nuestras compras.

Así que, fíjate en estos tips:

1.  Siempre sigue las instrucciones del lavado de la prenda.
2. Clasificar las prendas en colores y blancos,  y a continuación, en grupos y por tipo de tela.
3. Vacía los bolsillos, quita hebillas y hombreras, cierra todas las cremalleras y ganchos.
4. Evita llenar la lavadora en exceso,  ya que reduce la eficacia del lavado y puede causar más arrugas.
5. Seguir siempre las instrucciones de uso del detergente y de la lavadora.
6. Para evitar el rayado de los pantalones vaqueros o pantalones de pana, o el desteñido de diseños de camisetas, lava las prendas al revés.
7. Recuerda que las prendas delicadas necesitan un cuidado especial, la seda y la lana se lava mejor con un detergente de un ph neutro.
8. Si se lava a máquina, separa los delicados metiéndolos en una funda de almohada o en una bolsa de red para que no se maltraten.
9. Tan pronto como el ciclo de lavado haya terminado, saca la ropa de la lavadora. 
10. Pon las diferentes cargas de la lavadora en el ajuste de agua que le corresponden según la cantidad, así cuidarás el agua y usarás la porción de detergente adecuada.




Otro de los temas que más salen a colación cuando hablamos de cuidar la ropa, es la de sacar manchas. Les comparto algunos tips caseros para remover manchas difíciles:

En este momento, estoy usando una de las 8 versiones de un quitamanchas que me recomendaron, de la marca Dr. Beckman. Estoy todavía probándolo, pero hasta ahora ha funcionado bien, sin dañar las prendas en las que lo he puesto -siguiendo exactamente las instrucciones del frasquito-. Quiero darle opción a algo más que al famoso Vanish, que no termina de convencerme.

Una idea que prevalece, y que considero que vale la pena probar, es la de tallar las manchas de vino tinto, ¡con vino blanco!, y luego echar a lavar la prenda, antes de que seque. Ahora, la opción más probada por las amas de casa es usar agua gasificada y una prenda blanca para tallar. Lo importante es no dejar que las manchas se sequen, ya que será mucho más difícil que salgan entonces.


Si la mancha no se "afloja", considera aplicar un poco de sal para tallar suavemente, pero ten en cuenta que el color del mantel o alfombra puede decolorarse porque se vuelve un tallado abrasivo. Por esta razón, puedes hacer el tallado de la prenda al reverso de donde se manchó.

Para ir a la segura, prelavar tallándolas con jabón neutro y agua tibia. Y seguir las instrucciones del quitamanchas. 




Sabemos que se vienen fechas importantes, graduarse es de las cosas más inolvidables. Cambias de etapas y vas creando recuerdos para tu vida. Por eso, @PopMaggie ha preparado un especial para que tengas listo todo para este día tan especial.

Las graduaciones están a la vuelta de la esquina, y la fiesta empieza desde ¡ya! Desde el momento en que escoges tu vestido comienza la diversión. Y el gran día no creas que inicia cuando llegas a la fiesta y te encuentras a todos tus amigos, ¡no! Diviértete desde temprano en la mañana, en que empiezas a consentirte para verte increíble. El maquillaje y el peinado son un momento increíble previo a tu fiesta.

Para que no tengas nada de qué preocuparte salvo pasártela bien, te traemos una guía muy completa en donde podrás encontrar el vestido ideal para ti, ideas de maquillaje, paso a paso de peinados y manicure y hasta tips para que luzcas fabulosa desde la pestañas hasta la punta del pie.  



Antes del gran día

  1. Si quieres que tus pestañas luzcan increíbles, largas y tupidas, hay productos avalados por la FDA de los que hemos hablado, como el Latisse, que vale la pena probar (son una inversión, pero mucho más segura que los aceites como almendas o ricino). Verás cómo no necesitarás usar pestañas postizas ¡nunca más!
  2. Depilación de ceja. No quieras depilarte las cejas el día de tu graduación, ya que la zona se puede irritar y no quieres tener  ningún desperfecto en tu rostro. Lo mejor que puedes hacer, es depilártelas dos días antes y, si tienes alguna ceja fuera de su lugar el mero día, retírala con pinza. ¡Ojo! Mi recomendación es que te depiles con pinza, así evitarás cualquier eventualidad como una quemadura de cera. Quita sólo los vellos que salen de la forma principal (tupida) de tu ceja, lo juvenil y en tendencia son las cejas tupidas y naturales.
  3. Depilación con cera. Si piensas depilarte la axila y/o las piernas con cera, definitivamente hazlo de tres a cuatro días previos a tu fiesta de graduación. De esta manera evitarás irritaciones en tu piel pero no sólo eso, la depilación con cera puede ser un poquito tardada, así que lo mejor es que el día de tu fiesta te dediques sólo a prepararte El mismo consejo aplica si usas un depilador eléctrico. No te preocupes, la depilación con cera dura hasta 15 días.
  4. Tratamientos para la piel de la cara. Si planeas hacerte algún tratamiento en un spa o ponerte una mascarilla casera, es importante que lo hagas de 10 a 7 días antes de tu evento. De esta manera, si tienes alguna reacción secundaria inesperada, tendrás tiempo de sanar.
  5. El pedicure y el manicure. Obviamente háztelos un par de días antes, de esta manera te no estarás corriendo el día de tu fiesta. Cuida mucho tus manos para no arruinar tu esmalte. 
Recuerda este post que tiene los grandes secretos para un manicure


El gran día

  1. Depilación con rastrillo. Ok, no te animaste a la depilación con cera y lo tuyo es rasurarte en casa, está bien. Sólo sigue estos consejos muy prácticos para que quedes increíble y con cero irritaciones.
    1. Humedece tu piel con agua caliente, para que el poro se dilate y sea mucho más fácil rasurar.
    2. Lo mejor es que, en vez de jabón, uses un mousse especial para rasurar. Pero en caso de que no quieras invertir en él, el acondicionador de cabello es una excelente opción, porque deja la piel muy suave.
    3. Acuérdate de pasar el rastrillo en dirección contraria al vello.
    4. Enjuaga con agua fría para cerrar tus poros y que no penetre jabón o shampoo, de esta manera evitas irritaciones.
    5. Lo más importante es que humectes tu piel. Así que una vez que hayas enjuagado muy bien, seca delicadamente y unta crema humectante en la zona que rasuraste. 
  2. Exfoliantes. Los exfoliantes son muy benevolentes, así que lo puedes aplicar ese mismo día dentro de la regadera. Recuerda usar uno para la cara y cuello y otro para el cuerpo, ya que los gránulos de uno y otro cambian en tamaño y agresividad. Úntalos en círculos por todo tu cuerpo y/o cara y enjuaga con agua tibia. Verás cómo tu piel queda suave al instante y, lo mejor de todo, es que como removiste las células muertas, estará 0% opaca y 100%  radiante.
  3. Manicure y pedicure. Como te comenté, lo mejor es que lo hagas un par de días antes, para que no estés corriendo el día de tu evento. Lo que sí puedes hacer este día, es poner un top coat para darle más brillo.
  4. ¡Ojo! No uses productos para tu cabello como tratamientos bifásicos, reparadores de puntas o aceites. Este tipo de productos hacen que tu cabello se suavice y que el peinado, por lo tanto, no se sostenga. Lo mejor es que laves tu cabello con champú y nada más.


¿Lista? Espera nuestros siguientes posts de tu Guía de Graduación para que conozcas el vestido ideal para ti y muchas ideas de estilo.
Mi novio y yo tenemos invitación para asistir pronto a una boda. Es en una zona cálida y los novios pusieron de código de vestimenta "semiformal- guayabera".

Yo seré dama -y sí, la novia y las otras damas leyeron este texto con consejos y nos salió bastante bien la elección de vestidos- pero mi querido galán no es el tipo de hombre que tiene guayaberas en su clóset... Así que se me ocurrió darle algunas ideas que pueden funcionar muy bien en un ambiente fresco.

Ahora, como en el post anterior les di dos looks con prendas blancas a las chicas, -da click y míralos aquí, ¡se mueven!- ahora le toca a los chicos: cómo rockear con ropa blanca sin que se les confunda con estudiantes de medicina o los protagonistas de Miami Vice.


Pantalón oscuro, camisa blanca, saco blanco y el detalle del pañuelo en tonos verdes en el bolsillo



Pantalón oscuro con camisa con estampado. La clave del estampado es que es pequeño y, por tanto, no se ve tan contrastante. Otra vez, pañuelo en el bolsillo

De mis favoritos: El blazer tiene el borde en azul marino, lo que lo vuelve casual sin perder elegancia. Y olvidémonos de los '90 minimalistas: los golpes de color son perfectos, incluso si la camisa es de mini cuadrícula.

El look marinero sofisticado. Muy casual para ir a la boda, perfecto para la mañana siguiente.

Esta es una buena opción para ir al evento: pantalón blanco y camisa blanca con corbata y saco de lino, en tono crudo. 2 combinaciones que se unifican con el chaleco moka, perfecto para darle un toque distinto y formal al look

Aquí le bajamos la formalidad con la playera de algodón -que no es camiseta de ropa interior, fíjate bien que tiene el borde del cuello con detalle. Este look lo recomiendo más para una comida o un evento más relajado




6 propuestas para ustedes, muchachos. Boleando los zapatos y usando calcetines adecuados, no hay manera en que no se vean bien vestidos. Y al novio: espero que te inspires con estas ideas :)

Todos los looks los armé en Zara. 

Más ideas para los caballeros modernos: CLICK AQUÍ

2 Formas de rockear prendas blancas

Posted by Guapóloga On 19:37 0 comments
El color blanco es uno de los que más presencia tiene y tendrá este año en la ropa y accesorios. Sin embargo, el blanco no siempre le va bien a todo mundo, además de que puede ser retador usarlo sin que se vea aburrido o muy seguro.

Por eso, te queremos presentar dos opciones para llevarlo de una manera creativa, sencilla y con mucho estilo. Y lo hacemos inaugurando nuestros primeros .gif exclusivos para Guapología.

NOTA: si no ves las imágenes moverse, por favor dales click encima para que se abran y puedas ver el look completo. 

El blazer le da un toque  divertido y más formal, sin hacer que Juliana se vea aburrida.
Los jeans son un clásico y el toque de color lo dan los zapatos rojos. 


Look 1: Perfecto para la oficina, para una junta o para hacer una presentación en la escuela.

Camisa blanca: El Clóset de Vainilla (100% diseño y hechura mexicana, de venta en tiendas Comercial Mexicana del país).

Blazer: Guess (De venta en sus boutiques a nivel nacional).

Jeans: Benetton (De venta en sus boutiques a nivel nacional).

Zapatos: Pumps rojos, propiedad de la modelo.





El blazer tiene su complemento con la playera negra deslavada,
mientras que los pantalones blancos son protagonistas.
El tono fresco lo ponen los zapatos en tono menta y los labios rojos.

Look 2: ¿Qué tal darle un giro al tema rocker y disfrutar una salida con las amigas, en blanco y negro?

Blazer: Guess
blusa: El Clóset de Vainilla
Pantalones blancos: Benetton.
Zapatos menta: Brantano (Marca también 100% mexicana, disponible en su boutique de Antara, DF).

Si te fijas, en ambas propuestas, el pelo y el maquillaje son divertidos y juveniles: Para la noche, unas ondas definidas pero suaves, con labial intenso. Para el día, ¿qué mejor que aprovechar el secado del día anterior y hacerte una cola de caballo mucho más estilizada? Ahí, remarcamos los ojos con azul y los labios en rosa.

¿Qué otras combinaciones te animarías a hacer? ¿Qué accesorios le pondrías a los looks para hacerlos más trendy? 'Deja tu comentario!


_________________________________

Créditos.
Modelo: Juliana
Maquillajes: René Espinosa
Peinados: Yosemite, para L'Oreal Professionel
Camera man: Mario Guevara
Realización: Maggie Pérez Selvas, Paty "Guapóloga", Ana Escoto
Estilismo: Paty "Guapóloga" Soto, Maggie Pérez Selvas
GIFS: Mauricio Monroy

Producción: Guapologia. com





Agradecemos a los responsables de Benetton, Guess, El Clóset de Vainilla, Brantano, Silvia Galván y Éssika por las prendas y servicios para la realización de esta producción.

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso