El pasado 4 de mayo tuvimos el taller al que ya habíamos invitado en este blog. Los talleres son quizás de las partes que más me gustan de este trabajo, porque como todo taller: son prácticos y me permiten acercarme a varias personas, con diversos problemas, al mismo tiempo. Es un reto siempre. Pero uno que disfruto mucho.

Este taller fue aún más especial porque incluyó la participación de Bioderma. Bioderma es de nuestra marcas favoritas, porque son dermocosméticos. Estos productos tratan elementos muy específicos, pero importantes para la salud de la piel. Así que hacer un taller que permita a las asistentes saber de estilo y además tener acceso a un diagnóstico de piel por parte de un especialista. La piel es nuestro órgano más grande y cuidarla es una gran parte de nuestro estilo.

La pura diversión entre Guapología y Bioderma

El taller empezó con un poco de teoría sobre las cuestiones básicas pero medulares para el autoconocimiento y la creación de tu propio estilo. No se trata de crear  robots, que todas nos vistamos de la misma manera. Sólo en el pequeño grupo que juntamos teníamos personas de muchasprofesiones, gente que tiene que hacer su día a día visitanto lugares y promocionando servicios, gente que la pasa todo el día en el oficina hasta estudiantes. Y aunque la profesión no te define, sí engloba una serie de actividades distintas, que forman parte de tu vida.

Después de conocernos un poco más, empezamos con la parte práctica. ¿Cuál esa prenda en tu armario que no sabes cómo combinar? Y estuvimos practicando sobre cada una, ideas para su propio e individual estilo. ¡Estuvo muy bien!. Luego todas las participantes tuvieron su diagnóstico de piel, con la experta de Bioderma y con tecnología de punta. ¡Pudieron conocer lo más profundo de sus poros! Luego terminamos con una sesión práctica de maquillaje.

Bioderma tuvo a bien de también prestarnos parte de sus dermocosméticos y presentarnos su H20, del que ya somos fans. Es agua micelar. Es ligero y sirve como tónico y como desmaquillante. Esto permitió que fácilmente pudiéramos maquillarnos y desmaquillarnos en el taller. Muy práctico.


Finalmente, quizás las que mejor pueden contarte cómo estuvo fueron las participantes. Te dejamos el testimonio de Nuri Cobos, una de las chicas que tomó este taller.



Con alguna frecuencia realizo talleres, pero si quieres algo personalizado y los servicios de personal shopper, no olvides escribirme un correo a guapologia@gmail.com

0 Responses to 'Revelando la mejor versión ¡Una reseña del taller de Guapología con Bioderma!'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso