OK, no te asustes: sabemos perfectamente que todavía es miércoles, pero desde el nombre, este sitio de ventas electrónicas tiene bastante que ofrecer, ¿te das cuenta?

Viernez Otra Vez es una tienda online en México de ropa y accesorios para hombres y mujeres que comercializa marcas difíciles de conseguir en cualquier tienda departamental o boutique del país.


 La idea detrás de la empresa surge debido a que vimos un nicho de mercado relativamente intacto de una juventud con ganas de expresarse a través de la moda mediante marcas nuevas que no han sido explotadas en México. Y a precios accesibles.

Un dato más que curioso: El nombre de la empresa proviene del intro de la canción ‘Peligroso Pop’ de Plastilina Mosh. Pero para hacer la curaduría y elección de marcas y prendas para el sitio, los creadores también ponen constantemente Last Nite’ de The Strokes, ‘Take Me Out’ de Franz Ferdinand, ‘Date With The Night’ de Yeah Yeah Yeahs.

De hecho, preguntando a Diego, el director general del sitio, describe Viernez otra Vez como Cool, hipster, moderno, vintage, contemporáneo.



Las marcas que venden son: Alex & Isabelle(hair ties), Altru Apparel(t-shirts), Baggu(bolsas y mochilas), Ban.do(accesorios para el cabello, zapatos y prendas), Blood is the New Black(t-shirts), MeUndies(boxers), Profound Aesthetic(t-shirts, polo’s, pulseras, hoodies y gorras) y Richer-Poorer(calcetines), Sprout Watches(relojes ecológicos), Diament Jewelry (joyería) y Tattly (tatuajes temporales).  Los pongo en mayúsculas porque son mis favoritos ¡y quiero todos! La mayoría de las marcas son de NY y L.A.

La mejor parte es la de pagar. Sí, aunque suene loco, pero como cuentan con envíos y devoluciones GRATIS, así como pagos a 6 meses sin intereses, resulta de lo más conveniente. El sistema de pagos que utilizan es PayPal Débito (10% de descuento SIEMPRE en pagos en una sola exhibición) y Crédito (pagos a 6 meses) para la protección y seguridad total de tu compra. ¡Y, 20% de descuento en tu primer compra!

Para cualquier información, dudas o aclaraciones mándales un correo a: contacto@viernezotravez.com.


*contenido patrocinado

1 Response to 'VierneZ otra veZ : de Plastilina Mosh al sitio cool de ventas por internet'

  1. LuceBuona said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/05/viernez-otra-vez-de-plastilina-mosh-al.html?showComment=1369873143702#c5148373540485290355'> 29 de mayo de 2013, 19:19

    ¡Gracias por compartir!
    De verdad que lo de los pagos está padrísimo! Con las tiendas en línea, lo que suele desanimarme de comprar son los gastos de envío, así que estos chavos se pusieron super listos.
    También fue bueno recordar esa canción de Plastilina Mosh jejeje.
    ¡Saludos!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso