Mi novio y yo tenemos invitación para asistir pronto a una boda. Es en una zona cálida y los novios pusieron de código de vestimenta "semiformal- guayabera".

Yo seré dama -y sí, la novia y las otras damas leyeron este texto con consejos y nos salió bastante bien la elección de vestidos- pero mi querido galán no es el tipo de hombre que tiene guayaberas en su clóset... Así que se me ocurrió darle algunas ideas que pueden funcionar muy bien en un ambiente fresco.

Ahora, como en el post anterior les di dos looks con prendas blancas a las chicas, -da click y míralos aquí, ¡se mueven!- ahora le toca a los chicos: cómo rockear con ropa blanca sin que se les confunda con estudiantes de medicina o los protagonistas de Miami Vice.


Pantalón oscuro, camisa blanca, saco blanco y el detalle del pañuelo en tonos verdes en el bolsillo



Pantalón oscuro con camisa con estampado. La clave del estampado es que es pequeño y, por tanto, no se ve tan contrastante. Otra vez, pañuelo en el bolsillo

De mis favoritos: El blazer tiene el borde en azul marino, lo que lo vuelve casual sin perder elegancia. Y olvidémonos de los '90 minimalistas: los golpes de color son perfectos, incluso si la camisa es de mini cuadrícula.

El look marinero sofisticado. Muy casual para ir a la boda, perfecto para la mañana siguiente.

Esta es una buena opción para ir al evento: pantalón blanco y camisa blanca con corbata y saco de lino, en tono crudo. 2 combinaciones que se unifican con el chaleco moka, perfecto para darle un toque distinto y formal al look

Aquí le bajamos la formalidad con la playera de algodón -que no es camiseta de ropa interior, fíjate bien que tiene el borde del cuello con detalle. Este look lo recomiendo más para una comida o un evento más relajado




6 propuestas para ustedes, muchachos. Boleando los zapatos y usando calcetines adecuados, no hay manera en que no se vean bien vestidos. Y al novio: espero que te inspires con estas ideas :)

Todos los looks los armé en Zara. 

Más ideas para los caballeros modernos: CLICK AQUÍ

4 Responses to 'Los hombres también pueden rockear la ropa blanca'

  1. trendt said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/05/los-hombres-tambien-pueden-rockear-la.html?showComment=1368860755446#c5572620207895715499'> 18 de mayo de 2013, 2:05

    Gracias se borro mi comentario!!!

     

  2. trendt said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/05/los-hombres-tambien-pueden-rockear-la.html?showComment=1368860937206#c7391974189406640831'> 18 de mayo de 2013, 2:08

    Te decia que tengo un saco blanco que nunca he usado por q no sabia con que pantalon combinarlo, uno blanco se me hacia como que me habia escapado de la primera comunion... ahhh y odio las guayaberas en las bodas! se me hace como irte de mariachi o china poblana!!! muy autoctono para mi

     

  3. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/05/los-hombres-tambien-pueden-rockear-la.html?showComment=1369011309391#c6361129243996275936'> 19 de mayo de 2013, 19:55

    Ya se lo pasé a Elías R - tu fan #1-. Hasta tomó nota. ¡Gracias!

     

  4. Jonathan said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/05/los-hombres-tambien-pueden-rockear-la.html?showComment=1369153521612#c3498205807074099054'> 21 de mayo de 2013, 11:25

    Mi favorito es el saco de lino, además de ser todo neutro el lino es lo mejor para las bodas en lugares cálidos.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso