¡Especial Guapología! ¡Fitness! Parte I

Posted by Guapóloga On 10:00
Es marzo. Sí. Ya es marzo, revisa el calendario y ya el 2013 tiene dos meses menos. Los inicios de año, luego de las fiestas y el cariño familiar estamos llenos de energía y muchas veces de propósitos. Pero en un par de meses, la pila se nos está acabando.  Muchos de esos propósitos tienen que ver en mejorar nuestra apariencia, y a veces eso incluye el bajar de peso. Y está muy bien que te pongas esas metas, pero intenta darle una vuelta a tu pensamiento: que sea una diversión.

En este especial de Fitness en Guapologia.com queremos alentarte a hacer ejercicio no para verte mejor. No. para sentirte mejor. Para disfrutar un espacio de tu tiempo para ti. Para llenarte de energía y endorfinas. Piensa en que bajar de peso y verte mejor es un bonus y no la meta. Porque sucede que a veces, si no bajamos a la rapidez que queremos nos desalentamos... ¡En lugar de estar disfrutando todo el proceso!

Prueba cosas nuevas. ¡Al agua!
Estamos en una ciudad que va al mil por hora, que tiene procesos establecidos y que a veces nos encierra en actividades rutinarias. Por eso es bueno hacer cosas distintas. Un ejemplo de esto, es empezar a ejercitarte debajo del agua. Cambias totalmente de ambiente. Checa las albercas cerca de tu casa, tu lugar de estudio y los centros de buceo (sí, aquí en la ciudad hay muchos). Y puedes hacer mucho más que nadar. Aerobics y hasta hay rugby subacuático.

Para actividades acuáticas Speedo trae  una colección no de trajes de baño, sino de artículos para realizar actividades en el marco del "Aquatic Fitness". Esto incluye actividades acuáticas que promueven y fusionan el ejercicio mental y físico y coontribuye a la tonificación de músculos y es ideal para tratar a personas propensas a la diabetes, artritis, osteoporosis, embarazo, menopausia y problemas de la espalda. Por ello, hay una selección de de pesas, flotadores y gomas, en esta colección de Speedo que protegen las articulaciones y mejoran el desempeño




¡En estudio también se puede!
¿Yoga? ¿Pilates? ¿Danza?  En casi todos los gimnasios ofertan muchas actividades en estudio que comparten algunas características: son intensas en estiramiento muscular y concentración. Esta es tu oportunidad de matar dos pájaros de un tiro: por un lado sacar el estres estirándo los músculos y cambiar tu mente a otro canal. Prueba alguna de éstas y te sentirás revitalizada.

Para este tipo de actividades, Nike wrap studio nos trae una selección de zapatillas especiales para aquellas que no les gusta estar descalzas realizando sus actividades, pero que quiere la sensación de estar descalzas. Además como accesorios para realizar pilates. ¡No te los pierdas!.
With the rise of studio-type workouts from yoga and pilates to the ballet-inspired barre, women are getting fit in their bare feet more than ever.
It’s great that women get to use their feet to bend, flex, squat, rotate, push and pull, but bare feet have some limits. First, uncovered feet are not always allowed in gyms and studios for hygienic purposes. Also, the bare foot can sometimes slip right in the midst of the most Zen moments. Socks slip too, and while socks with sticky grip on the bottom seem like the obvious solution, they can also scrunch up, move around and aren’t always the most flattering to walk around in.
- See more at: http://nikeinc.com/news/five-shoes-in-one-box-the-nike-studio-wrap#/inline/14881
¡Corre!
El deporte por excelencia es correr. No necesitas nada más que un par de tenis y muchas ganas. Porque puedes correr en la gran oferta de parques e incluso en la calle (con mucho cuidado). Escoge bien el par de tenis.  En las novedades de esta temporada están el "Energy Boost" de Adidas, que mantiene cápsulas de energía se fusionan en una mediasuela. 



También Nike nos trae para este año nueva tecnología para el soporte de la parte media y con soporte en el talón, a través del rediseño de su cápsula Air.


With the rise of studio-type workouts from yoga and pilates to the ballet-inspired barre, women are getting fit in their bare feet more than ever.
It’s great that women get to use their feet to bend, flex, squat, rotate, push and pull, but bare feet have some limits. First, uncovered feet are not always allowed in gyms and studios for hygienic purposes. Also, the bare foot can sometimes slip right in the midst of the most Zen moments. Socks slip too, and while socks with sticky grip on the bottom seem like the obvious solution, they can also scrunch up, move around and aren’t always the most flattering to walk around in.
- See more at: http://nikeinc.com/news/five-shoes-in-one-box-the-nike-studio-wrap#/inline/14881

Recuerda que para correr, debes pensar en largo y mediano plazo. No te extenues con una carrera muy larga o una alta velocidad al inicio de tu entrenamiento.

Correr... ¡como celebración!
Si ya eres más experimentada en correr, puedes participar en el "Nosotras Corremos", donde 10,000 mujeres correrán 10 km como una manera de celebrar la fuerza del mes dedicado a la mujer. Revisa las bases acá: http://www.nosotrascorremos.mx/

¿Qué opinas? ¿Te animas a empezar a divertirte?
 
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1 Response to '¡Especial Guapología! ¡Fitness! Parte I'

  1. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/03/especial-guapologia-fitness-parte-i.html?showComment=1362590710455#c8406182047938910319'> 6 de marzo de 2013, 11:25

    No soy de correr, pero sí tomo clases de ballet y pole dancing y muero por las zapatillas nuevas de Nike, eso sí; están caras :(

     

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