Guapoteens: Inspírate en las estrellas

Posted by Guapóloga On 9:37


Las tendencias más importantes están en la alfombra roja. En esta recién terminada  temporada de premios vimos desfilar muchos looks. ¡Atrévete a probarlos! Como nos explica @PopMaggie en este post.


Como muchas de ustedes saben, lo mío, lo mío es el cat eye muy a lo Audrey Hepburn, pero a veces está padre hacer cosas diferentes y desafiarnos a nosotras mismas. Cuando tengo ganas de hacer algo distinto, me sumerjo en la red para inspirarme en el look a alguna famosa, y siempre encuentro algo que me encanta.

Hoy te dejo 5 looks muy diferentes, muy en tendencia y muy sencillos que yo he replicado y que seguro tú también podrás repetir.

El fucsia en los labios
Kim Kardashian es famosa por usar smokey eye, pero esta vez lleva algo diferente y no por ello menos atrevido, ya que aunque los ojos van cargados, se vale el color en los labios. 

Kim Kardashian
  1. Delinea tu párpado superior con delineador líquido o en gel en forma de cat eye. Rellena con sombra.
  2. Delinea el párpado inferior.
  3. Coloca en tus mejillas un blush en un tono muy natural, como un bronzer.
  4. El toque final y más llamativo, son los labios en tono fucsia.

El nuevo smokey eye
Amo este look de Kristen Stewart, porque aunque se trata del clásico smokey eye, la nueva tendencia es jalarlo hacia arriba, como un cat eye

Kristen Stewart
  1.  Combina sombra negra con gris o negra con café para que puedas difuminar mejor. Colócalas en todo tu párpado superior asegurándote de jalarla un poco hacia arriba.
  2. Con delineador en lápiz, delinea sobre la línea de las pestañas superiores y también en la línea de agua. Atrévete a llevar el delineado hacia el lagrimal.
  3. Difumina sombra negra en el párpado inferior, esta es la clave para lograr el efecto ahumado.
  4. Termina tu maquillaje con un blush muy natural y los labios en un tono de nude, de esta manera tus ojos serán los protagonistas.
Un degradé atrevido
El degradé es una excelente opción cuando quieres hacer algo diferente. Este look que Amanda Seyfried usó en la premiere de Los Miserables en Nueva York es particularmente muy original y muy atrevido. 

Amanda Seyfried


  1. Maquilla tu párpado superior con sombra negra desde la mitad hacia el exterior. Marca un triángulo acostado en tu párpado.
  2. Con sombra dorada maquilla tu párpado del lagrimal hacia el centro. Difumina muy bien en el centro para que el dorado se fusione con el negro que pusiste al principio.
  3. Sigue los mismo pasos en el párpado inferior: Coloca sombra negra del centro al exterior de ojo, y sombra dorada del lagrimal al centro. Difumina y fusiona.
  4. Escoge un labial muy natural para no sobrecargar tu maquillaje.


El look de las pestañas postizas
Amo este look porque es muy fácil y muy versátil. Lo puedes usar de día o de noche, en un evento formal como unos XV años, o en una fiesta con tus amigas. Yo lo vi en Hayden Panettiere y desde entonces soy fan.

Hayden Panettiere
  1. Maquilla tu párpado superior con sombra dorada. Asegúrate de dar luz a los ojos colocando sombra también en el lagrimal.
  2.  Delinea la línea de las pestañas superiores con delineador negro.
  3. Coloca unas pestañas postizas.
  4. El rojo en los labios no está para nada out, si recoges tu cabello lograrás un look muy primavera-verano.


El boho chic
Si lo tuyo es un look más natural, te tengo buenas noticias, porque también está muy de moda. La gran ventaja es la facilidad y la rapidez con la que logras este look muy a lo Lauren Conrad.

Lauren Conrad
  1. Delinea tu párpado superior, puedes hacer un delineado siguiendo la forma de tu ojo o bien, puedes hacer un cat eye muy discreto.
  2. Maquilla tus mejillas con un blush coral; complementa el look aplicando iluminador en los pómulos.
  3. Aplica en los labios un gloss rosa pálido.


Todas las tendencias
Tú de plano eres súper atrevida y te gusta estar a la moda. Pues me da mucho gusto decirte que puedes usar todas las tendencias, como Rihanna, sin verte mal. El cat eye, el azul y el labial mate se valen juntos

Rihanna

  1. Delinea tu párpado inferior con un tono azul, el que más te guste y el que mejor le quede a tu tono de piel. Jálalo hacia arriba para lograr un cat eye. Delinea también el párpado inferior.
  2. Utiliza en tus mejillas un blush muy natural, un bronzer puede irte muy bien.
  3. Destaca tus labios con el muy de moda fucsia mate.



 ¿Qué te parece? No te olvides de checar más tendencias en maquillaje para esta primavera 2013.

3 Responses to 'Guapoteens: Inspírate en las estrellas'

  1. Unknown said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/03/guapoteens-inspirate-en-las-estrellas.html?showComment=1362590600005#c4783811927045602198'> 6 de marzo de 2013, 11:23

    Todas me gustan...creo que cada quién va encontrando su sello personal, que es como te maquillas a diario, pero sieiempre es bueno salirsde de lo cotidiano y ser más "daring". En lo personal, me gusta mucho el boho chic por natural (para el diario) y el cat eye de Kim para salir. Para un concierto, me iría más con el de Rihanna. Y para una boda glam, el de Amanda. :)

     

  2. Daffne said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/03/guapoteens-inspirate-en-las-estrellas.html?showComment=1362594047802#c2395342250347022319'> 6 de marzo de 2013, 12:20

    Me encantan los estilos, el único al que todavía no me atrevo a probar son los labios en fucsia mate, pero uno de estos días días pasaré a MAC para probar alguno

     

  3. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/03/guapoteens-inspirate-en-las-estrellas.html?showComment=1362596812846#c1340185793544166346'> 6 de marzo de 2013, 13:06

    Me encanto el fucsia mate, amo Candy Yum Yum de Mac es un color que favorece a todas y lo puedes usar con un cat eye que da ese toque glamouroso a tu make up.

    El smokey eye tiene ya sus variables con cafe, malva, gris y marrón uno para cada ocasión.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso