Beauty Trends: París

Posted by Guapóloga On 10:00
Ya acabó la Semana de la Moda. Confieso que me perdí mucho porque estuve fuera y tampoco me dio la vida para ver desfile tras desfile. Aún así, estuve investigando algunas tendencias que ya les mostré y les puedo dar algunas propuestas para que imiten en pelo y belleza.

Esta temporada va a ser de pelo lacio y labios pálidos. Ya lo vimos en Nueva York y en Milán, pero eso no significa que todas anden con labios blancos por la vida. De hecho, encontré cinco looks interesantes para mezclar e intentar en pelo y rostro. ¿Se animan?

Chloé Spring 2013 - Backstage

Chloé se alejó un poco de las tendencias para presentar un recogido suave y labios y ojos con un tono rosa metálico. Este color le da vida a rostros pálidos y armoniza con los morenos aunque en ciertos tonos de piel la sombra se ve un poco pesada. Es un buen look para la vida diaria.

John Galliano Spring 2013 - Backstage

Otro look con labios pálidos pero ojos interesantes y pelo discreto es John Galliano. Aquí el pelo se puede arreglar en casa y el toque sorprendente es el delineador blanco. Este look es más para la noche y cuando quieras intentar algo nuevo. Y por cierto, atrae mucho la atención, así que puedes complementarlo con una sombra cercana a tu tono de piel como la modelo. Otra cosa que debes notar es que el corrector y la base no buscan ocultar los granitos con una plasta, sino mezclarlos con la piel y disimular las rojeces. Toma nota.


En este look hay labios intensos y mirada relajada. Las cejas están peinadas discretamente y con un toque de lápiz les dieron más intensidad. Añade un poco de polvo y deja que el labial hable por ti.


Este look de Jean Paul Gaultier me encanta porque es muy diferente. Los colores son metálicos pero aquí hay un labial cremoso con un gloss y una sombra morada que no vi en ningún otro desfile. Las pestañas también son intensas y las cejas están dibujadas. Lo ligero es el rubor y el pelo restirado no le quita protagonismo al maquillaje.


Y finalmente, un look que es mitad fantasía, mitad realidad en Christian Dior. Los labios son muy pálidos pero la sombra verde con cristales rojos (los cuales se pueden aplicar con pegamento de pestañas) es algo que me gustaría reproducir en alguien. Sí, es muy llamativo pero es espectacular.

¿Cuál es tu favorito de estos cinco? 





2 Responses to 'Beauty Trends: París '

  1. Adi said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/10/beauty-trends-paris.html?showComment=1349716992265#c6383865298389526244'> 8 de octubre de 2012, 12:23

    No usaría el delineador blanco, no me atrevería me encanta el maquillaje que uso Jean Paul Gaultier.

    Saludos.!

    Me encantan lo que repineas en Pinterest :)

     

  2. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/10/beauty-trends-paris.html?showComment=1349873058750#c4272885200511016252'> 10 de octubre de 2012, 7:44

    Que buen post, adoré el maquillaje de Dior :)
    un beso mi querida guaps!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso