Ya estamos muy cerca del otoño. En Nueva York ya están los desfiles de primavera y muy pronto tendrán nuevas tendencias fresquecitas. Pero mientras, el clima va a cambiar y ser hará más frío por lo que te puedo recomendar algunos peinados sencillos para enfrentar la temporada.

Balmain fall 2012 hair


-El pelo minimalista: Éste queda perfecto en el pelo lacio y en muchas ocasiones sólo requiere de que se seque con el aire, se acomode con los dedos y se amarre. Como tip, deja que se seque al 100% para que no fomentes la proliferación de hongos y busca un corte en capas que le dé un poco de volumen y evite que se vea demasiado plano.

Isabel Marant Fall 2012 RTW Hair

-El pelo minimalista con onda: Funciona bien para el pelo que está entre lo lacio y los rizos. Necesita de un corte en capas para aportar volumen. Para peinarlo, debes retirar el exceso de humedad (o si no lo lavaste, rociarle agua), crear una raya en medio y secar con los dedos de medios a puntas. No necesitas más, aunque si tu pelo recoge la estática puedes usar un producto antifrizz en las raíces. El punto de esto es darle libertad y un aspecto cuidadosamente despreocupado.

Fall 2012 Hair Trends - Best Hair Trends for Fall 2012 - Harper's BAZAAR

-La cola de caballo ultralacia: Ésta puede acomodarse más alta o más baja dependiendo de la ocasión. Es más cómoda si la sitúas en la nuca para un día de trabajo y si sales en la noche la puedes subir un poco más. Para ésta necesitarás alaciar el pelo (con plancha o secadora, pero no olvides un spray de protección térmica), usar un elástico y, para darle otro toque, sujetar un mechón, enredarlo en la laiga y sujetarlo con un pasador de manera discreta.

Fall 2012 beauty trends - Retro hair, major eyeliner

-El pelo retro: Perfecto si te gusta el volumen y el estilo de Lana del Rey. Si quieres evitar el crepé, prueba con sprays volumizadores (e incluso si sueltas un chorro en las raíces lograrás que tu peinado crezca un poco) y puedes intentar usar la secadora en esa área (con cuidado) y, si el volumen no te satisface, agacharte de modo que tu cabeza quede al revés y dirigir la secadora a las raíces. Peina con cuidado y dale una capa final de spray.



Ruffian, Fall/Winter 2012 hair & makeup

-Un bob de rizos: Si tu pelo es ensortijado, puedes cortarlo un poco (o recogerlo discretamente), y con ayuda de la secadora, darle volumen en la parte de abajo para que evites el look tormenta eléctrica. Recuerda hidratar tus chinos de medios a puntas y escoger un corte que favorezca este peinado. Y tampoco utilices la secadora en las raíces, para no volumizarla.


¿Cuál se animarán a probar?

2 Responses to '5 peinados de otoño que puedes hacerte en casa'

  1. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/09/5-peinados-de-otono-que-puedes-hacerte.html?showComment=1347562451452#c3458427897827497751'> 13 de septiembre de 2012, 13:54

    Hola @Guapologa!

    Están muy buenos estos peinados de "hágalo usted mismo".
    Me encontré un post de Iseal que habla sobre cómo el maquillaje sí puede ayudarte en lo laboral (siempre que no te pongas kilos de base o plastas): http://www.elpesonuestro.com/2012/09/11/usar-maquillaje-paga/

    aprovechando el viaje estaría padrísimo que subieran algún post de tips para maquillarte en 10 minutos para la oficina y si se pudieran incluir trucos de peinados oficiniles ¡mejor!

     

  2. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/09/5-peinados-de-otono-que-puedes-hacerte.html?showComment=1350341945555#c2692495109785169572'> 15 de octubre de 2012, 17:59

    Necesitamos (yo y unas cuantas) más peinados para chicas que tenemos el pelo rizado.

    Por favor :)

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso