Tendencias de maquillaje: Milán

Posted by Guapóloga On 10:07
Y seguimos con las actualizaciones de la semana de la moda. Esta vez nos toca Milán, en la que parece que se pusieran de acuerdo para impulsar una sola tendencia: los labios discretos. Ya sean pálidos o con un ligero color rosa, casi todos los maquillajes de pasarela giran en torno a esta idea. Pero yo me puse a buscar algunas otras ideas y encontré que no todo en la siguiente primavera serán labios rosas. ¿Listas para ver mis 5 picks?

Pinned Image


Anthony Vaccarello: En este desfile la ropa con grandes escotes fue el centro de la atención, por eso los rostros se volvieron un poco más discretos. Pero este look es prueba de que una sombra plateada no tiene por qué ser exclusiva para el antro. Un ligero toque encima de los párpados y una capa superior de un color neutral lo hacen aceptable para el día. Sólo recuerden difuminar bien el corrector para que no se vean manchas como en esta modelo.


Pinned Image

Versace: Los labios aquí tienen un poco más de color pero siguen siendo discretos, como pintados por un humectante con color. Los ojos tienen más drama con los muy utilizados smoky eyes pero, en vez de los tonos oscuros de los últimos años, se van dirigiendo a los tonos cobrizos. Un cambio gradual perfecto para las noches. 


Pinned Image

Moschino: ¡Labios coral! Otra tendencia de primavera que pienso utilizar cuando haga más calor. Un toque de delineador blanco (perfecto para las pieles pálidas) y pestañas postizas de las que se pegan una por una dan otro toque diferente a una temporada discreta.


Pinned Image

Gucci: Más labios pálidos, pero se balancea con unos ojos muy dramáticos. Estas pestañas se colocan juntas porque vienen en una tira. Sí, no se ven naturales pero dan intensidad a un look suave y discreto. El blush es apenas un toque en el pómulo.

Pinned Image

Y finalmente, Prada: Tiene un toque de sombra café, un poco de delineador blanco, las cejas arregladas con gel y un poco de lápiz (siempre recuerda hacer un trazo discreto, no quieres que parezcan dibujadas con plumón). Lo complementan un toque pequeño de rubor y unos labios rojos con un labial mate. Éste resume las otras 4 imágenes, ¿no creen?

¿Cuál es su favorito?

6 Responses to 'Tendencias de maquillaje: Milán'

  1. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/10/tendencias-de-maquillaje-milan.html?showComment=1349105191984#c2952191304828045169'> 1 de octubre de 2012, 10:26

    Me gustaron las dos primeras. Tengo labios gruesos y siempre me ha dado miedo que si los pinto de colores fuertes voy a parecer la gremblin (sisáscomo?)

    Saludos :)

     

  2. cintya said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/10/tendencias-de-maquillaje-milan.html?showComment=1349217767260#c4976189902694005169'> 2 de octubre de 2012, 17:42

    Todas todas me encantan pero Moschino y Prada ¡qué barbaridad! ¿será que ya me acostumbré a llevar los labios rojos? Un beso!

     

  3. Guapóloga said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/10/tendencias-de-maquillaje-milan.html?showComment=1349225652962#c3931827848619880953'> 2 de octubre de 2012, 19:54

    Neurotic Marianita: no le temas a los tonos intensos, sólo búscalos mate y no añadas gloss, que es lo que crea volumen. De hecho, seguramente se te verán muy sexys ;)

    Cintya: la tendencia de labios intensos sigue. Está bien dejar descansar los ojos y jugar con los colores más atrevidos, no crees?

     

  4. Solange said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/10/tendencias-de-maquillaje-milan.html?showComment=1349291266737#c2636994243694461880'> 3 de octubre de 2012, 14:07


    Estimado blogger,

    Mi nombre es Solange Castillo. Me pongo en contacto con usted para saber si estaría interesado en participar en una campaña en su blog http://dashandcashreflections.blogspot.com. Se trataría de publicar un post a cambio de una gratificación económica, con contenido adaptado a tus lectores y siguiendo la línea editorial del blog. Si está interesado en colaborar, háganoslo saber y le enviaremos más información.

    Reciba un cordial saludo,

    Muchas gracias

    Solange Castillo
    scastillo@smartup.pe

     

  5. Acqualu said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/10/tendencias-de-maquillaje-milan.html?showComment=1349748353764#c8579170394128581850'> 8 de octubre de 2012, 21:05

    me encantaron los smoky eyes en café, se me hizo muy linda idea, incluso para otoño. y bueno... el coral en los labios y ojos discretos e mi look desde hace un par de meses... por cierto q me ofrezco para experimentos...^_^

     

  6. Unknown said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/10/tendencias-de-maquillaje-milan.html?showComment=1350163178681#c7007832230661855846'> 13 de octubre de 2012, 16:19

    gucci fue mi favorito!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso