El año pasado tuve mi primera FNO en México: algunos de ustedes pudieron conocerme en una sesión junto a Anna Hughes-Freund, editora de belleza de Vogue México. Me habían prometido que iba a valer la pena en esa ocasión y lo cumplieron.
Kelly Talamas contando algunas de las sorpresas. Foto de Juan Ibarra
Este año volvieron a convocar a varios bloggers, entre ellos amigos muy queridos y otros apasionados por el tema, para promover de nuevo a la fiesta global de la moda en el mapa y contarnos sus planes exclusivos para el evento. Y están llenos de sorpresas.
Esta vez no alcancé a llegar a la presentación pero me platicaron que esta vez va a estar llena de sorpresas. Y la primera fue que proponen grabar la experiencia en video: Vogue nos dio una videocámara para registrar todo lo que hagamos esa noche, de manera que tendrán insiders en todos sus puntos.
Este año se concentrará la acción en 2 centros comerciales y una avenida: Perisur, Antara y Masaryk. Nos adelantaron que ya habrá mercancía especial y están desarrollando nuevos contenidos que les pasaré en cuanto me los cuenten. La fecha es el 6 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde.
Pero eso no es todo. ¡El 13 de septiembre Guadalajara se une a Fashion's Night Out! En el Centro Comercial Andares habrá actividades relativas a la celebración, por lo que deben preguntar qué tiendas participan para entrar a la experiencia.
No sé bien cómo haré las grabaciones. Al parecer, todos los invitados a esta dinámica entregaremos un video de 2 minutos que, a su vez, la editorial organizará y pondrá en su sitio. Sin embargo, no tengo idea si nos darán algún crédito en el portal. Hasta ahora, no se mencionó si hay algún tipo de acreditación, porque dudo mucho que les haga gracia a las tiendas que lleguemos con la cámara y sin ninguna credencial... El año pasado yo pude entrar a los lugares por ir con el equipo de la revista, sin embargo, los bloggers que asistieron a otros puntos me contaron que sí fue complicado hacer liveblogging y, sobre todo, generar contenidos de valor por algunos malos entendidos.
Ya les contaré cómo se desarrolla esta situación. De cualquier manera, sigan a @VogueMexico en twitter y el hashtag #FNO para enterarse de más detalles.
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Revlon cumple 80 juveniles años.
En 1932, Charles Revson decidió crear una compañía que apostaba por la durabilidad en los productos y un precio más accesible que el de las divas de ese entonces (Helena Rubinstein, Esteé Lauder y Elizabeth Arden). Su idea dio resultado, y 80 años después, Revlon es una de las compañías de maquillaje más poderosas del mundo.
La marca siempre ha tenido cosas interesantes que ofrecer: fue la primera línea que contrató a una supermodelo en exclusiva, en los 70 creó Charlie, una fragancia ligera y accesible que obsesionó a las mujeres de la época y después fueron colores diferentes, portavoces de distintos colores de piel entre sí (como Halle Berry, Julianne Moore y Salma Hayek hace algunos años)
y actualmente colabora con Gucci Westman, quien es una de las mejores makeup artists actualmente.
Revson también era un personaje: se casó varias veces, era perfeccionista a más no poder y tenía una visión empresarial muy avanzada para su tiempo. De hecho, estaba leyendo el post que hizo Aldo sobre su última esposa y me sorprendió porque bien pudo haber protagonizado uno de sus anuncios.
Pero regresando a la gran celebración de la marca, celebrará su aniversario lanzando 5 productos nuevos para México, en cuanto me llegue más información sobre ellos les cuento.
¡Felices 80 años y que sean muchos más!
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Revlon cumple 80 juveniles años.
En 1932, Charles Revson decidió crear una compañía que apostaba por la durabilidad en los productos y un precio más accesible que el de las divas de ese entonces (Helena Rubinstein, Esteé Lauder y Elizabeth Arden). Su idea dio resultado, y 80 años después, Revlon es una de las compañías de maquillaje más poderosas del mundo.
La marca siempre ha tenido cosas interesantes que ofrecer: fue la primera línea que contrató a una supermodelo en exclusiva, en los 70 creó Charlie, una fragancia ligera y accesible que obsesionó a las mujeres de la época y después fueron colores diferentes, portavoces de distintos colores de piel entre sí (como Halle Berry, Julianne Moore y Salma Hayek hace algunos años)
y actualmente colabora con Gucci Westman, quien es una de las mejores makeup artists actualmente.
Revson también era un personaje: se casó varias veces, era perfeccionista a más no poder y tenía una visión empresarial muy avanzada para su tiempo. De hecho, estaba leyendo el post que hizo Aldo sobre su última esposa y me sorprendió porque bien pudo haber protagonizado uno de sus anuncios.
Pero regresando a la gran celebración de la marca, celebrará su aniversario lanzando 5 productos nuevos para México, en cuanto me llegue más información sobre ellos les cuento.
¡Felices 80 años y que sean muchos más!
Yo estoy emocionado ya que por primera vez será en Gdl y espero, realmente espero si poder asistir, saludos ñ_ñ
#hembidia total por la videocámara eh! Pues aunque no tenga una saldré ese día a documentar las actividades en Polanco :D
Saludos!
woooow!
muchisima suerte!
estare al pendiente de todo lo que nos compartes :D
mua
alix
http://elgiardinosegreto.blogspot.mx/