WANTED

Posted by Guapóloga On 9:00




NARS Skincare

Descripción: el nuevo golpe de NARS Cosmetics. Ya no sólo impacta con un maquillaje de verano o una nueva forma de aplicar los productos, esta vez la marca lanzó al ataque 9 productos.

El Gentle Cream Cleanser promete dejar las impurezas en el algodón y no en la piel, el Luminous Moisture Cream da una hidratación intensa, el Double Refining Exfoliator es suave con la piel y duro con las asperezas... ¡y aún faltan productos por describir!

Se les responsabiliza por: la humectación y mejora en áreas delicadas como el contorno de ojos. Se dice que su efecto dura más de 24 horas y está fabricada sólo con componentes naturales. También se le responsabiliza por ser el tratamiento ideal para hombres e incluso pieles sensibles.


La imagen de la campaña es la modelo Bette Franke, fotografiada por Nars

Recompensa si se les atrapa: Humectación uniforme durante un día entero. Su tónico facial limpia impurezas y células muertas recogidas durante el día y el humectante deja una apariencia suave y luminosa sin esa textura grasienta que dejan algunos productos, entre otras contribuciones a la piel.

Lanzamiento: septiembre de este año en Saks Fifth Avenue.

Fragancias de Ésika

Rose & Rose

Descripción: Una opción accesible para quienes buscan un aroma distintivo sin pagar demasiado. Están desarrolladas por los laboratorios Firmenich, los cuales han lanzado muchas fórmulas exitosas en los últimos 30 años.

Mi favorita es Rose & Rose, un aroma floral, delicado y fresco para el día a día.

Se les responsabiliza por: Ampliar la gama de opciones para usar de acuerdo con un presupuesto reducido. También se les responsabiliza por introducir ingredientes como la flor de naranjo a nuestras vidas.

Recompensa si se les atrapa: Una fórmula fresca y duradera que no tiene ese toque artificial que otras marcas de fragancias a buen precio tienen.

Lanzamiento: Ya están en el mercado, con las distribuidoras Ésika

Calvin Klein Underwear Universidad


Descripción: La nueva tienda de la afamada marca de ropa interior abrió al sur del DF para ofrecer más opciones a los undies aburridos e incómodos. Es un espacio relativamente pequeño pero con mucho surtido.

Se le responsabiliza por: Crear una verdadera locura el día de su inauguración e introducir tejidos novedosos que se ajustan a la piel sin enterrarse y permiten la respiración de las áreas más delicadas del cuerpo. Y por ofrecer otras opciones para la ropa: las camisetas son comodísimas para dormir y para usarse como prenda.

Recompensa si se les atrapa: Comodidad y ajuste, así como diseños interesantes.

Lanzamiento: Está abierta desde hace un par de semanas en Avenida Universidad 1000, col. Santa Cruz Atoyac, dentro de Plaza Universidad y frente a Massimo Dutti.



0 Responses to 'WANTED'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso