Pimpeando mi youtube: videos que te van a gustar

Posted by Guapóloga On 22:38
Tengo muchos posts pendientes y me siento abrumada. Y, además, me doy cuenta de que he estado aprovechando mis nuevas herramientas tecnológicas de trabajo sólo a la mitad: tengo unos videos maravillosos que grabé para compartírselos y se están haciendo viejos en la memoria de mi Ipad. O sea, todo un fail. 

Pero eso lo arreglo hoy mismo: les presento el nuevo y pimpeado canal de youtube de Guapóloga, donde encontrarán entrevistas, reportajes y algunas reseñas de desfiles tanto en México como en el extranjero. De hecho, podría irlo actualizando con sorpresas estos próximos tres días, con la fashion week de Nueva York.

Les dejo un video que pueden interesarte y animarte a pasar por mi canal: le pregunté a un maquillista profesional de Cover Girl cómo se debe maquillar un hombre, por ejemplo, cuando tiene que salir en televisión o fotografías promocionales. O, simplemente, necesita lucir descansado y con mejor piel en su día a día. Aquí los secretos del experto.


También estoy armando mi pinterest. Todavía no está completamente listo, pero me estoy concentrando en las imágenes de estilo y de belleza, describiendo todos los aspectos de cada look, para que sea más fácil entenderlo y, en caso de que quieras probar, replicarlo. Visítalo y, si tienes cuenta, sígueme.

PD: Muchas gracias por su participación en el sorteo sanvalentiniano del kit de Cover Girl. La ganadora fue Ariadna Miranda. Pronto, ¡más regalitos! ;)



0 Responses to 'Pimpeando mi youtube: videos que te van a gustar'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso