Los aromas que nos dan placer están rodeados de naturaleza, recuerdos, hogar y amor. 
Así los describen ustedes y no hay palabras mías que puedan superar las suyas.



"A mí los olores me recuerdan personas... Incluso hay fragancias que me recuerdan a mí misma en otra etapa de mi vida, precisamente L' Eau D'Issey me recuerda Cancún y sus hermosas playas, lugar donde viví por 5 años". 
Lizbeth Rodríguez
 
"Reflexionando en tu pregunta me doy cuenta que hay muchos aromas positivos en mi vida.. Te cuento para empezar que las flores me traen buenos recuerdos positivos y eso porque un ex novio mío siempre tenía detalles de flores conmigo en particular rosas y lilis de colores". 
Irasema




"Vienen los recuerdos de la casa de los abuelos, con el mejor ambientador que existía para mí en esa época: unas varas de nardos y rosas recién cortadas de su bello jardín, las cuales eran colocadas en las habitaciones en unos grandes floreros. Sin embargo, la estancia destilaba un aroma tan embriagante y aromático que al día de hoy me transmite paz y alegría". Luli

"De acuerdo a las estaciones yo me rijo para usar mis perfumes, pero lo interesante es que nunca habrá fin para usarlos ya que hay miles que me traen recuerdos y otro tantos que darán de qué hablar".
Lizbeth

"Al momento de sentir algún aroma en particular la sensación puede ser desde la percepción más sencilla hasta lo más indescriptible, me gusta que algo tenga un aroma de carácter". 
JuanP



"Sé que es raro,pero cada percibo que una persona usa el mismo perfume que mi hermana,me dan unas ganas enormes de llorar de alegría, es como si fuera un premio para mi. Podría decir que su aroma me lleva en un viaje a través del tiempo,y aterrizo a su lado, sintiendo paz". 
Diana

"La mezcla de cascara de naranja o limón con canela es lo que utilizo para dar un olor de frescura y prosperidad a mi casa". 
Silvia ZB 

"Me gusta despertar en las mañanas frescas con un rico olor a café. Lo raro de esto es que yo no tomo café, así que me gusta despertar cuando mi esposo está tomando su tacita de café. Yo creo que este gusto por el olor a café por la mañana se debe a que me recuerda los días que me quedaba a dormir en casa de mi Abue materna cuando yo era niña". @ClobyClau


"Tuve la oportunidad de trabajar desde muy joven y aún recuerdo los aromas de las personas en la oficina, para mi eso reflejaba mucha limpieza en la persona y sobretodo verlos más animados al empezar el día".
Ale Gzz

"(...) El de las flores me encanta, siento que va con mi personalidad ya que se me hace que el aroma es de dulces melodias, la cantidad siempre moderada, no me gusta hostigar". 
Pau  


"Creo que alrededor también puedes encontrar muchos aromas como el olor a lluvia que disfruto mucho".
@BelenLimon  

"Tenemos que combinar las penas con colores brillantes como los de las rosas rojas, rosas y amarillas". 
Naidyta Vanessa Reyes  

"Siento una caricia que viene soplando discretamente a mis sentidos, cierto que podía desprender de mi cuerpo aromas dulces y seductores (gracias a las fragancias comerciales), cierto que el ambiente encantador otoñal podía hacer que mi cuerpo sonriera". 
Karlé 

"(...) Pero aparte de todo esto, el aspecto que probablemente más me cautivaba y me hacía sentir un poco desorientada cuando estaba cerca de él, era su aroma, que no era un perfume en concreto, era más bien su esencia, una combinación del agua de Giorgio, con tabaco y el olor de su piel"
Carolina Pulido Bejarano 


"El olor a ropa limpia, como de lavandería, y el de incienso, me recuerda a las tardes de niebla y luciérnagas en las que comíamos moras recogidas del huerto de mi prima. Todo esto es tán reconfortante, que me encantaría poder tenerlo todo en uno. Es como un abracito".
Milk Shit

"Cuando mi novio se fue dos años lo que más extrañé fue abrazarlo y sentir su aroma, ¡es tan encantador! ahora cuando estamos juntos suelo inhalar profundamente para percibirlo y sentirme segura, es una sensación única que me encanta, me siento protegida y muy bien".
Iraís 


"Respirar el aire frío mezclado con el olor de los árboles. Esa pureza del olor matutino es lo que me llena de fuerzas para empezar bien el día. Cuando encuentras un perfume que te brinda esa sensación para acompañarte el resto del día puedes estar seguro que has encontrado la fragancia correcta".
Naomi Yáñez 

"(...) Pensé que sería mejor ponerme un poco de su perfume.¡¡'ERRORRRRR!!! Toda la tarde fue una pesadilla, dolor de cabeza, mareos.... en fin. Todo terminó, por fin, en la noche cuando llegué a mi casita y pude tocar la regadera"
Adry




Entre todas las personas que cumplieron los requisitos se hizo un sorteo con el número asignado a cada uno.
La ganadora es... Carolina Pulido Bejarano.
¡Muchísimas felcidades!



3 Responses to 'Notas de olor escritas por ustedes (Concurso L'Eau D'Issey Florale)'

  1. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/notas-de-olor-escritas-por-ustedes.html?showComment=1307457212083#c998144444563934255'> 7 de junio de 2011, 9:33

    Felicidades a la ganadora, por cierto, me encantó el compendio de frases.

    Saludos!

     

  2. KARLÉ said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/notas-de-olor-escritas-por-ustedes.html?showComment=1307459664750#c6685354502568985385'> 7 de junio de 2011, 10:14

    FELICIDADES, si un extracto muy bello.felicidades a Caroline!

     

  3. KARLÉ said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/notas-de-olor-escritas-por-ustedes.html?showComment=1307459750385#c6747128525567497595'> 7 de junio de 2011, 10:15

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso