Hay tres ciudades cosmopolitas que los fashionistas y artistas debemos plantearnos seriamente ($$) visitar al menos una vez en la vida: París, Londres y Nueva York. Las tres son vibrantes, hermosas y, claro, grises muchos días de invierno.
Pero con ese encanto que las hace capitales importantes del estilo, sus tonos grises tienen particularidades y los cosmetólogos de Dior las reflejan en los tres tonos de esmalte de uñas que, en mini colección, sacan a la venta por tiempo limitado.
Gris Montagne representa la parisina boutique de Dior en dicha calle, tono gris sobrio y mate, elegantemente omnipresente ahí.
Bond Street parece inspirado en la niebla londinense con un gris tendiente al azul, en homenaje cromático a la elegancia inglesa que tanto gustaba a Christian Dior.
NY57TH copia la iridiscencia del resplandor de los rascacielos neoyorkinos vistos desde el otro lado del Hudson con un gris que personifica a la Urbe de Hierro.
Como suele pasar con estas colecciones, estarán disponibles en las boutiques de la marca en las tres ciudades que representan y es muy posible que sólo ahí. El 15 de noviembre será posible adquirirlos en la nueva tienda de Dior en Londres en Bond Street (concebida por Peter Marino) y en París, en la misma fecha, tanto en la boutique situada en Av. Montagne como en la de Bon Paris. A Nueva York el trío llega el 9 de diciembre.
¡Muero de ganas de ver los tonos directamente en las uñas! (Mejor si son las mías, claro, je je)
Con info de Vogue.fr
Aquí ni Dior tenemos (los de Palacio no cuentan).
Pero esperemos que con suerte y un milagro de navidad, tengas estos tonos en tus uñas y hagas un post sobre ellos.
Saludos! (n_n)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
De las tres ciudades mi favorita es Londres. Siempre se atreve a todo. Y en los colores creo que ese también es mi favorito.
Buscaré alguno parecido, pues Dior no creo ver en largo tiempo.
Besos desde Costa Rica
;)
@chaira_fashion