Esquivel: zapatos que hablan por sí mismos

Posted by Guapóloga On 1:16
¿Habrá alguien que, en caso de que fuera en su mente una prioridad, no quisiera zapatos hechos a la medida? ¿Y si estos zapatos no sólo estuvieran hechos al molde de sus pies, sino que en sí mismos comunicaran poderosamente la creatividad y dramatismo del afortunado dueño?

Para este tipo de personas es que George Esquivel, en el sur de California, Estados Unidos, diseña desde 1993 su marca Esquivel, ya bastante posicionada en el mercado de los diseñadores - quienes le encargan los zapatos para sus pasarelas; así como favorita de publicaciones del tamaño y alcance de Vogue USA, Details, O Mag, WWD Weekend y, por supuesto, en línea en sitios como Style.com, NYTimes.com, Stylelist.com.

En un colorido showroom neoyorkino tuve la oportunidad de conocer de primera mano los modelos de zapatos que propone para la primavera/verano 2011, en donde no escatima la creatividad que a sus clientes más audaces motiva, y mantiene al margen a los conservadores.

Botines agujerados cuidadosamente -si fueran negros, probablemente Decarnin consideraría usarlos en las colecciones pasadas y futuras-,  zapatillas y sandalias que se enredan en los tobillos y oxfords que harán suspirar al Sartorialista (de mí se acuerdan cuando vean pantalones enrollados y estos inconfundibles modelos sin calcetines por tercer año consecutivo).

Con rangos de precios de entre quinientos a mil dólares en su colección Ready to Wear y desde ochocientos a cuatromil dólares para los pares hechos a la medida y personalizados, George Esquivel no deja de colorear los caminos por donde algunos afortunados llevan sus piezas.






Sin duda "audacia" es un adjetivo adecuado para describir estos modelos. ¿Se te ocurre alguno más?

2 Responses to 'Esquivel: zapatos que hablan por sí mismos'

  1. Laveaga Crafts said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/11/esquivel-zapatos-que-hablan-por-si.html?showComment=1289317795090#c4814551148734385754'> 9 de noviembre de 2010, 9:49

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  2. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/11/esquivel-zapatos-que-hablan-por-si.html?showComment=1289321378546#c9082122773102356273'> 9 de noviembre de 2010, 10:49

    Están bonitos, pero no se si me atrevería a usar algo así de colorido, aunque los de la penúltima foto se ven discretos como para que yo los use :P

    Saludos! (n_n)

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso