Formspring.me: marcas rojas por brotes

Posted by Guapóloga On 0:00
 Hola Guapóloga! Soy morena clara y me sale uno que otro granito en la cara y cuando se me quita me deja una marca roja aunque no me lo toque ni extraiga! Conoces algo que haga que éstas marquitas desaparezcan más rápido? Buen día! Bye!

Seguramente tienes la piel delicada. Haces bien en no tocar los brotes. Mi sugerencia es que busques un dermatólogo para que te recomiende bien un producto que te funcione y no te vayan a quedar marcas. Para cuando te salgan granitos te sugiero las Salilex Pads, son muy buenas para prevenir y secar los brotes. Y lávate con un jabón dermatológico como Cetaphil.




0 Responses to 'Formspring.me: marcas rojas por brotes'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso