Formspring.me: toallitas desmaquillantes

Posted by Guapóloga On 21:29
Hola trabajo por las mañanas y me makillo con base y makillaje en polvo, pero por las tardes estudio gastronomia y debo entrar sin makillaje, como no me lavo la cara por no cargar mi jabon a todos lados, solo me desmakillo con agua de rosas, esta bien???


Las toallitas para desmaquillar como las de Eucerin son lo más práctico para ti. Si, además, te pones agua de rosas, está muy bien, pero como no son un desmaquillante como tal, seguramente tienes que tallar mucho y eso irrita la piel. Te sugiero usa las toallitas desmaquillantes antes de entrar a tu clase y rocia tu rostro con agua termal como la de Avène o Vichy para que tu piel se mantenga suave e hidratada. Ya en la noche, antes de dormir, usar el jabón.

¿Qué día nos invitas a comer, chef? Je, je ;)

0 Responses to 'Formspring.me: toallitas desmaquillantes'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso