Hola guapóloga: Te escuché en el programa de Martha, me compre mi bloqueador solar de Avene 50 SPF, pero tengo una duda, dices que debes aplicarlo cada 3 horas, ¿qué haces si ya estas maquillada para un día de trabajo normal? Saludos, me encanta tu espacio.

Hola, gracias por haberme escuchado. Me alegra muchísimo que te guste el blog y este espacio.
Bien por el bloqueador, Avène es una excelente opción. Sí, hay que reaplicarlo y puede ser encima del maquillaje. Yo lo que hago es reaplicarlo y poner encima polvo traslúcido para evitar el brillo. Deja primero que se absorba bien el producto cremoso y luego te polveas un poco y ya está ;)



1 Response to 'Formspring.me: reaplicación del protector solar sobre el maquillaje'

  1. Adriana said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/08/hola-guapologa-te-escuche-en-el.html?showComment=1282842378211#c4907280156962484393'> 26 de agosto de 2010, 12:06

    Otra opción es ponerlo en una botellita con atomizador y rociarlo... el de La Roche Posay es muy bueno para ésto
    http://glossboudoir.blogspot.com

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso