¡Hola Guapologa! ¿Qué tipo y marca de maquillaje me recomiendas para piel grasa, y otra pregunta, he escuchado que las estrías no se quitan, pero cómo se pueden hacer menos notorias?

Lo primero que te recomiendo es tener el cutis limpio y seco. Si tiende a normal/ graso, evita usar humectante justo antes de comenzar a maquillarte. De hecho, tu humectante preferentemente que sea uno súper ligero o -incluso- usa el protector solar como humectante también, para no saturar la piel.

Te recomiendo también que consideres usar un "primer" o "preparador de base", que matifican y dan tersura al cutis, haciendo que sea mucho más fácil esparcir parejo el producto con color. Y se evita el efecto "máscara" que puede dar una mala aplicación de la base.

No te puedo recomendar una marca en específico pero te recomiendo que busques bases libres de aceite y acabado mate o bases ultramate (estas necesitan difuminarse con precisión y evitar el humectante debajo). Clinique, Almay, CD, Chanel, Esteé Lauder tienen productos de este tipo.

Respecto de las estrías, ¡tragedia! En efecto, no se borran nunca si ya están blancas. Si están todavía rosadas, corre al dermatólogo para que te aplique láser y las disminuya notoriamente. Se ha investigado un producto que se llama Tetinoína (tretinoid) que se aplica tópicamente y que ayuda a mejorar su aspecto, pero no tengo conocimiento profundo del temaConsulta al médico para que te de los mejores tips para tratar las tuyas.
Este post te parece: 

0 Responses to 'Formspring.me: cómo maquillar la piel grasa. Y detalles sobre las estrías'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

Google+ Followers

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso