Ahhh, lo que necesito es que con base en mi complexión me recomiendes qué es lo que puedo usar y qué realmente me queda bien, en muchos aspectos, algo así como lo que hiciste con Isela. Creo que a veces no sé muy bien este asunto y soy necio...
Eso es exactamente lo que se hace en una asesoría de imagen. Definitivamente creo que es un servicio que te ayudaría mucho contratar. Es curioso, muchas veces los clientes comienzan muy aferrados a sus ideas de estilo y luego van notando que lo que la asesora recomienda no necesariamente traiciona sus creencias al respecto, sino que les da fundamento a las correctas y limpia la mente (y el clóset) de las innecesarias.

También puedes llamar tú al 56 62 25 15 si quieres información rápidamente.

0 Responses to 'Formspring.me: Los hombres también pueden aprovechar la asesoría de imagen'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso