Entibiando las noches frías

Posted by Guapóloga On 0:00

Sí, ya sé que apenas está arrancando septiembre. Y que ni siquiera ha comenzado el otoño en el calendario. Pero yo me estoy congelando, de verdad. Si estoy en la Ciudad de México, la temperatura baja abruptamente en las noches y madrugadas al grado que me despierta la sensación gélida; y si estoy en alguna ciudad más calurosa, el aire acondicionado hace de las suyas y en vez de descansar, amanezco toda contracturada de dormir "hecha bolita".

Entonces, pues, se me ocurrió actualizar mi cajón de las pijamas y me puse a buscar algunos modelos de esta prenda que debe cumplir los requisitos de ser cómoda, calientita y con estilo.

Las hay de corte masculino, de seda
 O de franela, más femeninas


O un modelo más al cuerpo, de algodón


Y descarto para mi las del tipo cursi, aunque acepto que divertido.


¡Creo que se me antoja una de cada una! Tendré que darme una vuelta por Oysho, Fru Fru y las tiemdas departamentales porque no pienso congelarme en los siguientes meses, ¡he dicho!

3 Responses to 'Entibiando las noches frías'

  1. L De said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/09/entibiando-las-noches-frias.html?showComment=1283371340669#c4619774880949344045'> 1 de septiembre de 2010, 15:02

    a mi en lo personal me encantan las de corte masculino de seda y las de algodon y casi siempre de pantalon o short, nada de faldas ni vestiditos que amanesco casi siempre desnuda o con en vestidin en el cuello, sq me muevo muhco hehe


    un besote!!!!!!

     

  2. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/09/entibiando-las-noches-frias.html?showComment=1283444666297#c862079650259753295'> 2 de septiembre de 2010, 11:24

    Yo no soy fan de las pijamas, al menos no completas, siempre uso un pantalón con una camiseta totalmente aparte, pues como que el estilo completo no es lo mío, pero si me gusta usar estilos y colores raros, pues es que nadie me ve en la calle con eso, pues no me preocupo de ser raro.

    Saludos! (n_n)

     

  3. Bere tot said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/09/entibiando-las-noches-frias.html?showComment=1283446764695#c2307048571681648319'> 2 de septiembre de 2010, 11:59

    yo tenía una pj bonita, bonita, y sabes donde quedo? en China :(, maldigo la hora en que las aerolineas solo permiten 1 maleta.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso