Sí, ya sé que apenas está arrancando septiembre. Y que ni siquiera ha comenzado el otoño en el calendario. Pero yo me estoy congelando, de verdad. Si estoy en la Ciudad de México, la temperatura baja abruptamente en las noches y madrugadas al grado que me despierta la sensación gélida; y si estoy en alguna ciudad más calurosa, el aire acondicionado hace de las suyas y en vez de descansar, amanezco toda contracturada de dormir "hecha bolita".
Entonces, pues, se me ocurrió actualizar mi cajón de las pijamas y me puse a buscar algunos modelos de esta prenda que debe cumplir los requisitos de ser cómoda, calientita y con estilo.
Las hay de corte masculino, de seda
O de franela, más femeninas
Y descarto para mi las del tipo cursi, aunque acepto que divertido.
¡Creo que se me antoja una de cada una! Tendré que darme una vuelta por Oysho, Fru Fru y las tiemdas departamentales porque no pienso congelarme en los siguientes meses, ¡he dicho!
a mi en lo personal me encantan las de corte masculino de seda y las de algodon y casi siempre de pantalon o short, nada de faldas ni vestiditos que amanesco casi siempre desnuda o con en vestidin en el cuello, sq me muevo muhco hehe
un besote!!!!!!
Yo no soy fan de las pijamas, al menos no completas, siempre uso un pantalón con una camiseta totalmente aparte, pues como que el estilo completo no es lo mío, pero si me gusta usar estilos y colores raros, pues es que nadie me ve en la calle con eso, pues no me preocupo de ser raro.
Saludos! (n_n)
yo tenía una pj bonita, bonita, y sabes donde quedo? en China :(, maldigo la hora en que las aerolineas solo permiten 1 maleta.