Green Dash: Kiehl's se pone verde

Posted by Guapóloga On 0:03
Por Zoe
Y mientras sufrimos por la pérdida de otro grande de la moda, una de mis casas de belleza favoritas, se pone verde. Y no me refiero a que se echen a perder sus productos o me dejen como bruja mala de cuento, sino que Kielh's tiene una nueva promoción. Yo ya estoy vaciando mis últimos frascos para ir por mi regalo :D



¡Ay! ¡No puedo subir la foto completa! La promoción consiste en que si llevas tres envases vacíos de productos suyos, te dan uno de su lista de obsequios, así que pienso caer en esta verde tentación de cuidar el ambiente :D

Les dejo el link para que puedan ver la foto completa y una disculpa por mis pocas dotes electrónicas :(

http://www.egocentra.com/recicla/recicla.htm

2 Responses to 'Green Dash: Kiehl's se pone verde'

  1. Alegra said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/06/green-dash-kiehls-se-pone-verde.html?showComment=1212472740000#c9208206652332052564'> 3 de junio de 2008, 0:59

    Es una excelente idea esta con la que salieron. Todo sea por cuidar un poquito más el maltratado medio ambiente, no?

    pd: me preguntaron si sabía de astrología hace unos días. La respuesta es que no sé tanto como me gustaría :)

    Cuidense chicos!

    Besotes!

     

  2. Kira Aderne said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2008/06/green-dash-kiehls-se-pone-verde.html?showComment=1212521160000#c4421776918920350224'> 3 de junio de 2008, 14:26

    que bueno!!!


    besos!!!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso