Guapoteens: Maquillaje primavera 2013

Posted by Guapóloga On 9:00
Ya casi es primavera. Febrero está por terminar y el frío del invierno ya casi es inexistente. Es hora de ir sacando nuestra ropa ligera, nuestras faldas y sí, nuestro maquillaje. Hoy @PopMaggie nos da un breve recorrido por lo más "in" que se está viendo en las pasarelas.

Las pasarelas están diseñadas para mostrar las tendencias en ropa y eso queda muy claro. Pero no debemos perder de vista el maquillaje, porque ahí, los diseñadores también están marcando tendencia. Y esto es lo que estaremos viendo en esta primavera.

No más brillo labial.
Es momento de decirle adiós al gloss y atrevernos a usar colores fuertes y llamativos en los labios, como el coral y el fucsia. Eso sí, siempre mate. Esa es la clave para que tus labios se vean súper in.


Recuerda mantener el resto del maquillaje muy livano. Hay muchas novedades en los puestos de maquillaje con tonos mate y neón. Revisa los de M.A.C.
Gama Mate de MAC


Smokey eye metálico
El efecto ahumado en ojos sigue de moda, sólo que ya no en escala de negros y grises, esta vez se están utilizando los metálicos, como el dorado, plateado o bronce. Este es el look perfecto para las noches de primavera.



Para este look también puedes probar nuevas texturas, como las sombras en Mousse de larga duración de  CyZone. O bien, puedes usar sombras con mucho brillo como el Illumin8 Duo de Anastasia.
Full Mousse de CyZone e Illumin8 Duo de Anastasia


El color turquesa
Se viene muchísimo y será el color de la temporada. No dudes en usarlo en tus uñas, pero también úsalo en atrevidos delineados en los ojos. No te verás cargada, sino llena de color y vida. 


Para lograr este look te recomendamos la línea de Lancôme "In love". Esa misma que tiene a la guapa Emma Watson de imagen. Específicamente el delineador en Jade y la paleta en menta. Así como los tonos de la paleta Bohemic de CyZone


Tus aliados:  Pallette Ombre Ouvert 60 Cosmopolitan Mint y  20 Jade Crush de Lancôme In Love, bohemic de CyZone



Efecto cara lavada
Si tu estilo es más natural y te sientes extraña usando color en tu maquillaje, esta tendencia es para ti: Luminosidad en los ojos con sombras nude, labios al natural y un blush rosa muy pálido. 


Para un look cara lavada  en un dos por tres usa el Fine One One  de Benefit, es una barra tres en uno que te ayudará a tener estos tonos. Otro gran aliado es la paleta de Kate Von D "True Romance" que te da los tres acabados: perla, mate y glitter. Mezclando estos tres acabados tendrás un "cara lavada" con muchas opciones de luz.

 Fine One One de Benefit y "True Romance" de  Kat Von D.
O bien, si quieres tener una paleta más completa. Puedes probar el "Naked Basic" de los consentidos de Urban Decay. 



Pestañas postizas
Para darle un plus a tu look nude, no dudes en usar pestañas postizas. De día o de noche, si te las colocas bien, serás la sensación. Puedes complementar con un labial en tono intenso o con un nude. Los protagonistas seguirán siendo tus ojos. ¿

¿Te acuerdas de cómo reseñé dos grandes máscaras de pestañas y cómo sacar lo mejor de ellas? pues checa de nuevo ese post. O si quieres invertir un poquito, puedes extender tus pestañas de manera más permanente, como te explicamos en este post.


El incansable cat eye
Tal parece que el cat eye llegó para quedarse. Esta primavera el delineado de gatito negro acompañado de los labios rojos seguirá usándose, tanto de día como de noche. ¿Les confieso algo? Es mi tendencia favorita desde hace un año y claro que la seguiré usando. No te olvides checar este post donde está el paso a paso para un cat eye perfecto.


Amo las tendencias Primavera 2013 porque abarcan todos los gustos, o atrevidas o muy naturales. ¿Cuál es tu estilo?

3 Responses to 'Guapoteens: Maquillaje primavera 2013'

  1. Unknown said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/02/guapoteens-maquillaje-primavera-2013.html?showComment=1362591424878#c9184391121833799519'> 6 de marzo de 2013, 11:37

    Amo todas las tendencias, son muy mi estilo, por lo cual no tendré qué comprar casi nada...tal vez un bronceador, eso sí jaja. Eso de las pestañas postizas la verdad no me gusta nada...sólo para el teatro, la verdad...

     

  2. Lule Portillo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/02/guapoteens-maquillaje-primavera-2013.html?showComment=1362593218072#c9109895126994874474'> 6 de marzo de 2013, 12:06

    Me busto el boho chic, sin embargo estan super interesantes los otros estilos pues se pueden usar para varios eventos, ME ENCANTO.

     

  3. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/02/guapoteens-maquillaje-primavera-2013.html?showComment=1362691453614#c1408846159227368208'> 7 de marzo de 2013, 15:24

    Me encantan los tonos de labios para primavera el fucsia me encanta pero al parecer hay un coral neon que luce sensacional, me encanta cómo combina y luce en la cara,

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso