Guapoteens: Consiente tu piel en invierno

Posted by Guapóloga On 10:00


Siempre me gusta hacer énfasis en que la piel es nuestro órgano del cuerpo más grande. Para cuidar tu piel no importa la edad, y el invierno es un momento especial para consentirla. Hoy Maggie nos enseña dos productos y una receta casera para hacerlo.

En la época de frío hay que darle un plus de cuidado a nuestra piel. Los cambios de temperatura, el aire frío y el sol que está más cercano a la Tierra, pueden causar estragos. ¡En serio! ¿A poco no te pasa que en estas épocas se te resecan los labios o sientes la piel de la cara y/o del cuerpo como escamosa?

Te damos tres opciones con diferentes presupuestos para que consientas a tu piel.

1. Mascarilla de yogurt y avena
No hay nada mejor para humectar tu piel que esta sencilla mascarilla. Lo único que tienes que hacer es mezclar un yogurt natural con dos cucharadas de avena y untarlo en toda la piel de tu cara o en las zonas del cuerpo que sientas resecas. Enjuaga pasados unos diez minutos con agua tibia y ¡lista!.



2. Crema Intensiva 7 días de Garnier
La consigues en cualquier tienda de autoservicio. Su ingrediente activo, el cacao, humecta tu piel ¡hasta por 7 días! Así que aplícala en todo tu cuerpecito todas la mañanas después de bañarte y, si sientes que de plano tienes la piel súper reseca, antes de acostarte.

Además checa que huele muy rico
 
3. Crema Lipikar Lait de La Roche-Possay.
Si estás decidida a invertir un poquito más, esta crema es una excelente opción. La encuentras en farmacias dermatológicas y especializadas. Es una crema hidratante que de entrada deja suave tu piel, pero también la protege del frío del invierno.




¡Consiéntete a ti y a tu piel!  Estos cuidados pueden ser una rutina también que te haga darte cuenta de lo importante que es cuidarte. Pero no te olvides de revisar los ingredientes que pueden hacernos daño, en este post.

2 Responses to 'Guapoteens: Consiente tu piel en invierno'

  1. Unknown said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/01/guapoteens-consiente-tu-piel-en-invierno.html?showComment=1357619793738#c1588033835011968572'> 7 de enero de 2013, 22:36

    definitivamente me urge una mascarilla! pero mejor la compro, por que hacerlas no es lo mio! haha

    Saludos, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

     

  2. Vero Torres said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2013/01/guapoteens-consiente-tu-piel-en-invierno.html?showComment=1357752751233#c569688666257117989'> 9 de enero de 2013, 11:32

    Me agrada la idea de la mascarilla, la pruebo y les digo que tal me fue.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso