¿Ya te gastaste todas tus ideas en Navidad? Maggie nos ayuda a tener otros looks para el año nuevo.

En diciembre tenemos agenda llena, con las posadas, las comidas con las amigas, la cena con el galán y por su puesto, las fiestas familiares. La verdad está increíble, porque podemos jugar con nuestros looks y hacer de nuestro maquillaje toda una experiencia cada vez.

Mis eventos empiezan desde el momento en que empiezo a arreglarme, me divierto desde ese instante. Para que tú también te diviertas y no te vuelva loca la agenda, te recomendamos tres looks que están súper en tendencia. Además, cada uno tiene un nivel de dificultad diferente, ya sabes, por si no quieres invertirle mucho.

1. Cat eye y labios borgoña. 10 minutos. (Da click en el link de Cat Eye para checar el tutorial facilísimo para hacerlo)
Este look es mi favorito, porque no sólo está súper fácil, sino que está súper de moda. Lo único que tienes que hacer es delinear tus ojos tipo cate eye, aplicar dos capas de máscara y un blush sutil en tus mejillas. El protagonismo de tu look estará en tus labios color borgoña que es el color it de la temporada. Acuérdate que aquí hay otras ideas para cat-eyes 



2. Degradé. 20 minutos.
Esta opción está increíble por muchas razones, agranda tus ojos, puedes jugar con los colores que tú quieras y además es una opción diferente al choteado smokey eye, ¿estás de acuerdo? Sigue el paso a paso:
a. Escoge una gama de color, en donde tengas tres tonos de un mismo color.
b. Coloca una base de sombra clara en todo el párpado y hasta el arco de la ceja.
c. Con el tono más oscuro de tu gama, maquilla del extremo del ojo hacia la mitad.
d. Con el tono medio, maquilla del lagrimal a la mitad. Asegúrate de difuminar muy bien las sombras en el medio. Este es el secreto para que los colores luzcan como un degradado.
e. Sigue este mismo proceso en el párpado inferior para crear un delineado que vaya de menos a más.

Plus. Puedes dejar así tu maquillaje, pero si lo prefieres, puedes delinear el párpado superior. No olvides aplicar máscara, blush y un labial de tu elección.

3. Glitter. 20 a 30 minutos.
¡Amo el glitter! Y amo, más aún, la temporada de invierno porque es la única en donde el glitter se vale por todos lados y no te hace lucir tacky. Puedes aplicarlo en tus uñas, en tu delineado, incluso en las pestañas, pero atrévete a usarlo en el párpado, aquí te decimos cómo:
a. Aplica una base de sombra del color de tu glitter en todo el párpado móvil.
b. Con el pegamento especial para glitter* y una brocha plana, aplica el glitter en tu párpado móvil. ¡Ojo!, sólo en el párpado móvil, tampoco queremos que parezcas travesti. Coloca un pañuelo desechable debajo de tus ojos para que sobre de él caiga el glitter que no se adhiere.
c. Delinea el párpado superior para darle amplitud a tu mirada. Puedes hacer un delineado normal o uno de gatito, como lo prefieras. No olvides poner mascara, blush y elige un labial en tono nude para contrarrestar la pesadez del maquillaje en ojos.


*Puedes sustituir este pegamento con gotas para los ojos o máscara para pestañas transparente.



Tenemos tantas fiestas de fin de año que podemos probar cada uno de estos looks. ¿Cuál es tu favorito? ¿Cuál intentarás tú? Manda fotito al twitter @guapologia  y presúmenos cómo queda tu maquillaje.

2 Responses to 'Guapoteen: Maquíllate para brillar en año nuevo'

  1. cintya said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/12/guapoteen-maquillate-para-brillar-en.html?showComment=1356722616322#c5884865312477396791'> 28 de diciembre de 2012, 13:23

    Todos me encantan pero para año nuevo, me late el glitter!!! Feliz Año!

     

  2. nara said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/12/guapoteen-maquillate-para-brillar-en.html?showComment=1357001811986#c787197672527153772'> 31 de diciembre de 2012, 18:56

    Muchas gracias por los tips... me atrevere mas conel cat eye y labios borgona

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso