¡Ah, la Navidad! Esa época de pensar en la abundancia de todo tipo, de dar y de aprender a recibir también. Parece que sobran productos en los anaqueles, esperando pacientemente a que decida qué de todo ello quiero bajo el arbolito.

Sin embargo, no todas las cosas lindas y maravillosas que hoy se exhiben, estarán ahí por pocas semanas más. Y quiero ayudarte a elegir lo mejor de las ediciones limitadas: no sólo las apreciarás porque son maravillosos productos, sino porque saber que no están ahí siempre y para todos, genera en la naturaleza humana ese ambiguo sentimiento de aprehensión y emoción mezclado...


GIVENCHY
Lively Collection

Esta colección nace de la colaboración entre Liv Tyler y Nicolas Degennes, director artístico de Givenchy, de ahí el nombre de 'Lively'.



Colección compuesta por tres nuevos tonos de Rouge Interdit y dos colores inéditos de Rouge Interdit Shine. Cinco ediciones limitadas, para distintos momentos y estados de ánimo.



Misterio- Rouge Interdit Liv's Lips no. 62

Este es el sello de la colección. Un tono negro que sorprende a la vista pero al aplicarse viste los labios con un rosa malva fresco y ligero, dando un efecto de labios mordidos.  Su secreto son los pigmentos que reaccionan con el pH de la piel y se adaptan a todos los colores de bocas. También lo puedes usar como blush para darle al cutis un aspecto radiante.

Seducción- Rouge Interdit Lively Carmine no. 60

Un rojo profundo y vibrante para una elegancia atemporal.

Glamour- Rouge Interdit Lively Red no. 61

Un rojo radiante, luminoso y sofisticado.

Estilo natural- Rouge Interdit Shine Lively Nude no. 31

Un beige nude sumamente chic que realza la belleza y el brillo de los labios.

Romanticismo- Rouge Interdit Shine Lively Shine no. 32

Un rosa delicado, ligeramente nacarado, para una sonrisa deliciosa y sutil.

De venta en tiendas departamentales donde distribuyen Givenchy



NESPRESSO
Variations 2012




Si eres amante de Nespresso podrás degustar los sabores de la nueva edición limitada "Variations 2012"- Grands Crus. Estos sabores fueron creados especialmente para la temporada de fiestas y contienen notas a tres nueces diferentes: Coco, Avellana y Nuez de Macadamia.

Avellana
La combinación de notas a Avellana ligeramente tostadas con el Livanto Grand Cru, revelan sabores praliné, brindando un fino balance en la boca.

Nuez de Macadamia
Los deliciosos sabores de la Nuez de Macadamia combinados con el Livanto Grand Cru, revelan notas cítricas.

Coco
Una armonía perfecta entre las notas a Coco y el Livanto Grand Cru crean una experiencia gourmet reminiscente a dulce de coco.

Variations 2012 se sirven mejor como espresso, permitiendo a los amantes del café disfrutar en cada una de las diferentes notas, pero también pueden ser disfrutadas como recetas a base de leche. En ese caso, los sabores Avellana y Coco dan un toque diferente y muy rico al clásico Latte Macchiato, mientras que los amantes del Cappuccino pueden prepararlo con el sabor Nuez de Macadamia, pues ambos forman una combinación perfecta.


Cabe destacar que para la presentación de los nuevos sabores de Variations 2012 en México, se contó con la presencia del perfumista Carlos Huber, creador de las exclusivas fragancias Arquiste, quien realizó una cata de aromas y degustación de café.



DIOR
Grand Bal- Colección de Navidad

El producto estrella de esta colección es la paleta Grand Bal- Carnet de Maquillage. Esta carterita tiene un dúo de sombras color platino y oro, junto con dos tonos de gloss color champagne y rojo, así como un delineador negro intenso. El diseño de esta paleta es realmente muy bonito.



También en esta colección podemos encontrar las Grand Bal False Eyelashes. Por primera vez Dior presenta una colección de pestañas postizas y claro que tenían que ser llenas de glamour, con perlas plateadas y strass Swarovski de dorada transparencia. Estas pestañas estarán a la venta en exclusiva en el Palacio de Hierro.



Por último, para completar esta colección al ya conocido Diorshow Liner Waterproof se agrega el tono de edición limitada para esta colección, que es dorado. Aplicado generosamente o como punto de luz en el extremo del ojo.




NARS
Andy Warhol Holiday Collection

Esta colección de edición limitada para esta temporada se inspiró en el característico estilo de Andy Warhol. Se divide en:

Silver Factory Collection:

Compuesta por tres paletas de sombras que se venden individualmente, así como cuatro sets compuestos por diferentes productos.



He aquí los sets:

- Set Silver Factory: múltiple (producto de Nars que puede ser ultilizado para maquillar mejillas, párpados, labios y para iluminar ciertas zonas del cuerpo), trío de sombras, labial, blush, delineador y dos brochas de maquillaje.



- Set Beautiful Darling: esmalte, lip gloss y dúo de sombras.


- Set Photobooth: cuatro esmaltes en diferentes colores.



- Set Edie: lipstick, delineador líquido, dúo de blush y sombra individual.



De venta en Saks.

** Del 4 al 18 de diciembre podrás ganar un set de edición limitada de esta colección. Para participar visita facebook.com/narscosmetics. Para más detalles visita NARS exclusives tab.


Pop Collection:

Compuesta por una paleta de cuatro sombras y dos blushes, tres paletas de sombras, así como dos sets compuestos por diferentes productos.


- Set Walk on the Wild Side: iluminador, esmalte, lip gloss.


- Set Kiss: cinco lip glosses en diferentes colores.



De venta en Sephora.

Si quieres ver un look de maquillaje creado por una de las maquillistas de Nars, con algunos de los productos de esta colección, checa este video.







STILA
Snow Angel Color Palette

Versátil paleta de Stila que contiene 18 tonos de sombra y 12 tonos de blush, en forma de copo de nieve. También incluye una máscara para pestañas Stay All Day Waterproof Volumizing Mascara y un pequeño libro para crear looks paso por paso de manera sencilla.




De venta en Sephora.



URBAN DECAY
Paletas femeninas, peligrosas y divertidas

Para esta temporada Urban Decay nos ofrece tres paletas diferentes: Feminine, Dangerous y Fun, en estuches personalizados con cierre. Cada una de las paletas tiene 6 sombras y un lip gloss.



Los tonos de cada paleta pueden crear looks neutros apropiados para el día o la oficina y después transformarse fácilmente para la noche.

Hay para todos los gustos y personalidades.


De venta en Sephora.

Kenzo
Cofres con fragancias y regalo extra

Imposible no amar la filosofía de esta marca de fragancias, especialmente por su colorido, frescura, diversidad de mezclas y fantásticas botellas para contener los preciosos líquidos. Y, cuando se deciden a hacerlo aún más bello, crean kits de regalo que llevan la fragancia y al menos un extra: desde un collar con dije, hasta la bolsa de viaje para el chico práctico.





Los encuentras en tiendas departamentales.

#Guapotip: Por cierto, que en la semana del 10 de diciembre, en su twitter @KenzoMX y en su blog www.kenzomexico.com estarán regalando en dinámicas tres cofres, así que ¡síguelos y participa!


Deja en los comentarios: ¿Te gusta comprar ediciones limitadas o te da roña que luego no vuelvas a conseguir lo que te encantó?



6 Responses to 'EDICIONES LIMITADAS: objetos de deseo que sólo ahora puedes tener'

  1. Sofia said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/12/ediciones-limitadas-objetos-de-deseo.html?showComment=1354895395736#c4532926756694937907'> 7 de diciembre de 2012, 9:49

    Améel estuche de Warhol!!!!!! Pero está tan adre que no sé cómo me pintaría porque no dan ganas de deshacerlo.

     

  2. Unknown said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/12/ediciones-limitadas-objetos-de-deseo.html?showComment=1354896530070#c3440080333883579218'> 7 de diciembre de 2012, 10:08

    Yo probé el nespresso de avellana. Me enamoré.

     

  3. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/12/ediciones-limitadas-objetos-de-deseo.html?showComment=1354933214232#c6306871254134788015'> 7 de diciembre de 2012, 20:20

    El estuche de Dior es lo más bonito!!

    Saludos!

     

  4. Qué Acierto! said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/12/ediciones-limitadas-objetos-de-deseo.html?showComment=1355244379804#c4509373668625544289'> 11 de diciembre de 2012, 10:46

    No soy yo muy de matarme por este tipo de promociones...que además suelen ser super caras.

     

  5. MONICA SORS said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/12/ediciones-limitadas-objetos-de-deseo.html?showComment=1355245948836#c7072182326282659341'> 11 de diciembre de 2012, 11:12

    Me encanta la colaboración de Liv con Givenchy!!

    Por cierto guapa, tengo un sorteo en el blog de un anillo precioso valorado en 790 USD!!! Me encantaría que pudieras participar. Es a nivel internacional y es muy sencillo y rápido inscribirse!

    Un besito!
    MÓNICA SORS

     

  6. Unknown said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/12/ediciones-limitadas-objetos-de-deseo.html?showComment=1355281899554#c128725673115560113'> 11 de diciembre de 2012, 21:11

    me encanta toda la colección de Nars!

    love, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso