El tiempo según Skyfall

Posted by Guapóloga On 9:00
Me encanta James Bond. Las películas de acción no son lo mío pero siempre han escogido actores con una gran personalidad y carisma para hacer al agente más conocido. Desde el aún guapísimo Sean Connery hasta Pierce Brosnan, he visto algunas películas donde salen en persecuciones con una gran elegancia.


Todo sobre Bond es elegante: sus trajes, su auto y sus martinis preparados como a él le gustan. Y también sus relojes. Desde el estreno de Goldeneye, se alió con Omega para lanzar una edición especial de sus creaciones en cada filme.

Para Skyfall, la cual trae muchas sorpresas (entre ellas el tema de Adele que me parece buenísimo) como la actuación de Javier Bardem, un tono más oscuro que no tenían las otras películas, y tantas otras que lo hacen un éxito. Y una de ellas es el reloj, por supuesto.


El Seamaster Planet Ocean 600M SKYFALL es la edición especial de este reloj y tiene todo para que un agente secreto salve al mundo. Una resistencia bajo el agua, un brazalete de acero y un cristal antirayones lo componen. ¡Y es muy bonito!

Si están cerca de la boutique Omega en Polanco, asómense para verlo en vivo. A lo mejor salen con algo especial después de su visita.

1 Response to 'El tiempo según Skyfall'

  1. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/11/el-tiempo-segun-skyfall.html?showComment=1352782996873#c7878237694611735291'> 12 de noviembre de 2012, 23:03

    El actual es el único que no me gusta, como que justo le falta estilo, parece malo en lugar de Bond.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso