Dscuento: a real WANTED

Posted by Guapóloga On 13:59




Una de las experiencias de compra más interesantes que he descubierto, fue cuando viví en Estados Unidos y el comercio electrónico se volvió una de mis herramientas más valuadas, ya que el clima de Nueva Inglaterra, especialmente durante sus 5 meses de crudo invierno (ya no hablemos cuando hay huracanes, que no los quiero invocar), pueden desanimar al esquimal más adicto a las compras. Pero no fue sólo la facilidad con la que con un click se consigue cargar a la tarjeta y recibir cajas pocos días después, sino que las ofertas más convenientes requerían el canje de códigos de descuento -la forma electrónica de los cupones, tan clásicos en ese país-. 

Ahora, me presentan un sitio en México que busca justamente eso: mejorar la experiencia de compras 2.0 por medio de la agrupación de los códigos de descuento que las tiendas en línea generan para promover sus artículos.

Así pues, Dscuento.com.mx ¡es un WANTED total!

Descripción: Portal que agrega cupones y códigos de descuento y/o promociones especiales del resto de los sitios web de tiendas de productos y servicios.

Se le responsabiliza por: Aliarse con Dafiti y mejorar la plataforma con envío gratuito de sus productos. La tienda online Dafiti en Dscuento es uno de los mejores portales de compra en línea que ofrece productos en ropa casual y deportiva, calzado para dama, caballero y niños, bolsas, carteras, billeteras y cinturones entre otros productos, con precios y marcas muy reconocidas que ofrecen productos de moda y calidad para todos sus clientes mediante el comercio electrónico. 

Recompensa: Ser parte de un robustecido servicio en línea que fortalece el comercio 2.0 en México, a partir de la adquisición de bienes y servicios con descuento a través de la redención de códigos.


Navégalo y dinos en los comentarios de qué tiendas y servicios sueñas con encontrar cupones.






Contenido patrocinado

0 Responses to 'Dscuento: a real WANTED'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso