Entrar por una reja, subir un elevador de principios de siglo XX y ser recibida por un chico muy guapo, así puedo empezar a contarles del universo noir de Givenchy. Suena bien como para una introducción, ¿no?
En el edificio Vizcaya, una de las construcciones más bonitas del Centro, nos reintrodujeron a Dahlia Noir y presentaron un par de cosméticos más en un ambiente relajado y muy clásico.
La sorpresa para muchos fans de la moda fueron dos creaciones de Alta Costura y el hecho de que ese hermoso departamento fuera el taller de Gianfranco Reni.
Este precioso vestido de Alta Costura fue diseñado por Tisci para el anuncio en el que sale Mariacarla Boscono
El atelier de Gianfranco
En el evento platicaron que el primer perfume que Givenchy creó fue dedicado a Audrey Hepburn, quien fue la mejor amiga del diseñador durante 40 años. Y, por supuesto, nos hablaron de aquel famoso vestido negro y de todas las creaciones que le hicieron, las cuales ayudaron mucho a volverla la mejor vestida durante años.
Pero el producto estrella de Givenchy es Noir Couture, una mascara de pestañas que promete una experiencia más lujosa sobre el hecho de rizarlas. Y también ayuda mucho el hecho de que el cepillo separe las pestañas y les dé volumen.
Bere haciendo de conejillo de Indias
¿Qué les gusta más de Givenchy? Cuéntenme en los comentarios.
0 Responses to 'Un universo en Noir de Givenchy'