Inoa by Oliver Ifergan

Posted by Guapóloga On 9:31
A lo mejor les encanta pintarse el pelo porque el cambiar de color (si escoges bien basándote en tu tono de piel) puede ser una experiencia fabulosa. Pero puede que en ese tiempo su cuero cabelludo se haga sensible por la concentración de amoniaco. O que, con los químicos, se haya resecado y quede tan pajizo como un peinado ochentero (década en los que se usaban productos tan agresivos que me sorprende que no haya mujeres calvas por doquier).

La técnica en la modelo se llama balayage y  consiste en tener tres tonalidades diferentes en el pelo de manera armoniosa y sin maltratarlo.

Y puede también que quieran tener un servicio de élite como el que se encuentra en lugares fabulosos alrededor del mundo. Es cierto que haya salones buenísimos repartidos en el DF (de los que quiero saber, ¡cuéntenme en los comentarios por favor!), pero puede que, como me ha pasado, se enamoren del servicio de algún salón fuera de México y busquen una experiencia similar sin pagar una millonada de avión, hotel y demás.

Si tienen cualquiera de esos casos, este post es para ustedes, porque acaba de abrir el salón de Oliver Ifergan y viene con productos Inoa de L'Oreal.



Vamos por partes: Inoa es la nueva línea de coloración de la marca, la cual tiene una fórmula en aceite con el ingrediente activo MonoEtanolAmina en lugar de estar basada en amoniacos, los cuales resecan y, si se usan en productos de mala calidad, pueden provocar alergias. Si es tu caso, ve corriendo al dermatólogo porque puede ser algo muy serio.  La línea fue lanzada en 2010 y solo está disponible en salones.



Vamos ahora con Oliver, quien es un encanto y platicó en exclusiva para Guapología. Es hijo de Joss Ifergan, quien tiene un salón en Chicago y sobrino de Charles Ifergan (de Joss Claude), quien vino a revolucionar los salones de belleza cuando vino a México a finales de los 60.

Ellas son Bertha Gastelum y Alejandra Ruiz de Marin, socia de Oliver  la primera y estilista embajadora de Inoa la segunda. Poseedoras de una gran carrera en los salones de belleza en el DF y Guadalajara

Oliver empezó a cortar y peinar cabelleras en Miami, lugar donde se entrenó de la mano de José Eber. Después se dirigió a Nueva York y finalmente abrió su primer Atelier en Beverly Hills. Entre sus clientes están George Clooney, Salma Hayek, Charlize Theron (a quien, en una entrega de los Oscar, le cambió un castaño oscuro por un rubio miel en seis horas sin dañar sus fibras capilares. Increíble, ¿no?), entre otros. 



Hoy cuenta con su propia línea de productos y vino al DF para abrir su salón en Santa Fe, en el cual verán productos Kerastase y servicios como las extensiones de pestañas, reflexología y cabinas de spa. 


El salón está en Juan Salvador Agraz #15 local 201A Col. Santa Fe, delegación Cuajimalpa y pueden pedir una cita en el (55) 5292.4717 o el (55) 5292.5006.

Fotos: Luli Pacheco

¿Cuál es su salón favorito del DF, dónde está y por qué les gusta?

1 Response to 'Inoa by Oliver Ifergan'

  1. Pau said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/07/inoa-by-oliver-ifergan.html?showComment=1343841091097#c2710622437648400112'> 1 de agosto de 2012, 12:11

    me interesa mucho, sobre todo por ue mi pelo estacomo paja!! :( la pregunta es, el servicio es muy caro?

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso