Ganadoras trivia Latisse

Posted by Guapóloga On 9:30

¡Buen lunes! Gracias a todas por participar. Me alegra mucho saber que me leen y que están pendientes de mi consejos, actualizaciones y, por supuesto, concursos.

Ya no la haré de emoción: aquí están las tres ganadoras. Numeré los correos con las respuestas correctas y metí los números a random.org. Aquí está el primer número ganador:





La primera ganadora es Paola G. ¡Felicidades!

Veamos a la segunda ganadora:




¡Enhorauena, Mónica! Podrás tener pestañas de lujo en muy poco tiempo.

Y la tercera ganadora es... 

es...

(Seguramente dirán, "¡Prometiste no hacerla de emoción!")

La ganadora del tercer kit de Latisse se llama...




¡Liliana Moro! Gracias por leerme y comentarme, ahora tus pestañas ya no serán un problema.

Muchas felicidades a las ganadoras. Hoy mismo me comunico con ustedes para que me pasen sus datos (nombre completo y dirección), así que no olviden checar su bandeja de entrada, por favor.

Espero que les haya gustado la trivia. ¡Estén pendientes para más premios y tips de Guapología!

2 Responses to 'Ganadoras trivia Latisse'

  1. Unknown said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/06/ganadoras-trivia-latisse.html?showComment=1340046771824#c8404330791635299070'> 18 de junio de 2012, 14:12

    enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

    te dejo enlace a mi pagina (no se porque hoy no me deja entrar!!jajaja) para que le eches vistazo al super sorteo!!!!!!!!!!!

    TheGlow

    http://theglowmakeup.blogspot.com.es/

     

  2. Cinthya Sanher said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/06/ganadoras-trivia-latisse.html?showComment=1340164427337#c4984629910560025428'> 19 de junio de 2012, 22:53

    me sirvio mucho lo de tu post pasado mi piel esun caos pero ya espero arreglarla beso0os!!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso