Formspring.me: cómo maquillar labios gruesos

Posted by Guapóloga On 15:50

Me encantan los labiales pero tengo los labios muy gruesos y siento que ciertos labiales no me van, ¿me podrias recomendar tonos que favorezcan el tamaño de mis labios sin parecer payaso?



Es padrísimo tener los labios gruesos, pero sí es un tema a tener en cuenta cómo maquillarlos para que se vean lindos sin llegar a ser excesivamente sexys y terminar viéndose vulgares. Así que lo primero es evitar a toda costa el gloss, ni con color ni transparente, porque el terminado lustroso genera reflexión de la luz y, por tanto, más volumen, que es lo que queremos evitar.



Pon el énfasis de tu maquillaje en ojos y/o mejillas, dejando los labios en segundo plano, con tonos mate discretos: palo de rosa, uva muy suave o mandarina sutil, son ejemplos de tonos adecuados. Evita los muy encendidos y, si quieres usar un labial más colorido, que sea mate y mantén los ojos arreglados sin exagerar, para equilibrar tu rostro.

Te doy sugerencias concretas y que, además, puedes adquirir con facilidad esta temporada:



-Chubby Sticks de Clinique: Uno de mis lanzamientos favoritos. Estas pequeñas y suaves barras pueden servir para humectar y dar color a labios y mejillas. Además, sus colores son muy discretos y van bien con un maquillaje ligero. ¿Mi color favorito? El rosa, ya lo empecé a usar y lo amé.



-Valparaiso de NARS: Un color discreto sin que sea aburrido y una textura muy suave. Es el nuevo labial mate de la marca y cumple todos los requisitos necesarios para alguien con labios gruesos.



-Silky Finish de Benefit: Como su nombre lo dice, dejan una textura muy agradable y los tres tonos de la línea van muy bien con casi cualquier color de piel. El efecto es de labios hidratados y con un color sencillo (pero no aburrido).

Estas opciones están disponibles en Sephora y Palacio de Hierro. Si no te agradan o no están dentro de tu presupuesto, checa loslabiales mate de L'Oreal y Revlon, de venta en autoservicios.

4 Responses to 'Formspring.me: cómo maquillar labios gruesos'

  1. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/06/formspringme-como-maquillar-labios.html?showComment=1339544082622#c1101716687819796684'> 12 de junio de 2012, 18:34

    Wow! me encantó este post sobre labiales y forma de maquillar los labios gruesos, está súper y los productos que mencionas, ni se diga. Muchas felicidades y adelante!!!!

     

  2. Mónica Vargas said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/06/formspringme-como-maquillar-labios.html?showComment=1339544119420#c1873138953747751528'> 12 de junio de 2012, 18:35

    Wow! me encantó este post sobre labiales y forma de maquillar los labios gruesos, está súper y los productos que mencionas, ni se diga. Muchas felicidades y adelante!!!!

     

  3. TipdeBelleza said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/06/formspringme-como-maquillar-labios.html?showComment=1339595137187#c3848515183273514198'> 13 de junio de 2012, 8:45

    Yo sinceramente tengo una boca pequeña pero con labios gruesos así que no es tan fácil animarme con colores diferentes ahora se que hacer, Gracias

     

  4. Adry said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/06/formspringme-como-maquillar-labios.html?showComment=1339596986294#c7652773638148265227'> 13 de junio de 2012, 9:16

    Quienes tenemos labios gruesos, sabemos de lo que se trata! y tienes toda la razón, yo que he pasado por taaaaantos labiales, doy fe de eso... los mates son los mejores, aunque no me puedo resistir de vez en cuando a utilizar colores vibrantes!!! :)

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso