Breves tips para el verano, parte 2

Posted by Guapóloga On 9:12
Veo que les agradaron los tips Ü. Vamos a poner más para que puedan pasar estos tres meses de verano (haga sol, llueva o lo que sea) cuidándose y viéndose bien en todos aspectos.

-Prueba un producto tópico para las zonas de conflicto


Si te vas a la playa en dos días y no tuviste tiempo de hacer abdominales de último minuto, puedes intentar algún producto tópico para el vientre o zonas con celulitis. Son productos de efecto temporal que tensan el área por algún tiempo (pueden ser entre 4 y 12 horas). A ver, la celulitis es perfectamente normal, pero si la quieres disimular un poco (no se logra desaparecerla) puedes usar estos productos y una crema bronceadora. Aunque si se usan constantemente, la apariencia de la piel mejora, estos productos cosméticos son más evidentemente beneficiosos en figuras bien cuidadas y trabajadas. No hay magia.

Ojo: no sustituyen al ejercicio ni a una operación cosmética, es solo algo que ayuda temporalmente a mejorar el aspecto de la zona, porque no llega a las partes más profundas de la piel ni actúa sobre el músculo. Aún así, puedes ver algunos ligeros cambios que te animarán.

También algunos venden tratamientos ingeridos. TENGAN MUCHO CUIDADO. El único que podría sugerirles si la idea les parece atractiva es Cellustretch de Inneov, porque está desarrollado en conjunto con Nestlé y L'Oreal. Pero es mucho más seguro aplicar sobre la piel productos de marcas conocidas y que no prometen la luna y las estrellas.

Es muy probable que algunos ingredientes mejoren la textura de tu piel si los aplicas a largo plazo pero tampoco harán el truco, así que ¡al gimnasio, señores y señoritas!




-Haz casting de protectores solares

No importa si está nubladísimo o no, en realidad los rayos UV pasan a través de las nubes y te afectan de todos modos. Les he dicho anteriormente que no hay productos "100% a prueba de agua" porque algunos son más resistentes que otros, pero todos deben reaplicarse cada cierto tiempo; también les he dicho que un FPS de 30 a 50 es recomendable para la vida diaria (a menos que vayan de excursión al Sahara o algo así).

Pero sé que muchos filtros solares tienen texturas que no se acomodan con todas las pieles. Por eso les recomiendo que aprovechen esta temporada (con o sin sol) para revisar varios productos y ver cuál les acomoda más. ¿Necesitan comprarlos? En realidad no: muchas tiendas departamentales ofrecen muestras de 10 gramos que incluso se pueden usar todo un día para evaluarlas. Si un producto les acomoda perfectamente, ¡no lo dejen ir!



-Invierte en unos buenos lentes de sol

Desgraciadamente los rayos UV también afectan a los ojos. La vista se fuerza más cuando hay demasiada luz y eso se traduce en dolor de cabeza, cansancio y en casos más graves, mareos y náuseas (con personas que son muy sensibles a la luz). Por eso, busquen un par de lentes de sol para estar en exteriores.

Me dirán "a ver, Guapi, ¿te refieres con 'buenos lentes de sol' a unos Prada o Chanel?". No, aunque si los puedes comprar, adelante. Estos accesorios tienen una escala de protección ante los rayos UV, y los de esquiar son los que tienen el más alto nivel (la nieve puede quemar pieles y retinas por el reflejo) pero son totalmente imprácticos en la vida cotidiana.

A lo que voy es que busquen unos lentes en ópticas y tiendas departamentales que los puedan proteger de los reflejos y del sol pero que les permitan moverse sin obstáculos. Si usan gafas, pueden preguntar cuánto cuestan los lentes de sol graduados. Así no tendrán que quitarse uno para ponerse el otro.


¿Qué les parecen estos tips?

4 Responses to 'Breves tips para el verano, parte 2'

  1. Iris said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/06/breves-tips-para-el-verano-parte-2.html?showComment=1340593947551#c6584870212801873588'> 24 de junio de 2012, 22:12

    Hola Guapi.

    Sólo te comento que los lentes que me recomendó mi oftalmólogo, a la mejor son a los que te refieres de comprar en ópticas, son los polarizados. Son caros, y depende la marca, pero son muy bueno. Son muy recomendados para traileros porque permiten controlar el reflejo de la luz en el pavimento y cualquier superficie, además de proteger de los UV

     

  2. Unknown said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/06/breves-tips-para-el-verano-parte-2.html?showComment=1340597200039#c7643288843119593696'> 24 de junio de 2012, 23:06

    Primer comentario en tu blog, siendo sincero pienso que tardé mucho en encontrar un blog mexicano como el tuyo que me convenciera y hablará de cosmética, yo siempre leía españoles; muy buenos los tips sobretodo el del protector solar es cierto una vez encontrado uno que te "queda" no hay que serle infiel solo porque si.

    No encuentro como seguir tu blog con blogger ¿me dices por favor?

     

  3. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/06/breves-tips-para-el-verano-parte-2.html?showComment=1343840595062#c3184368665372280088'> 1 de agosto de 2012, 12:03

    El protector solar es uno de mis básicos, te quisiera echar la culpa, jajajaja, pero mi suegra fue la que me inició en el mundo de los protectores de uso diario.
    Ando buscando unas buenas gafas y que sean eco-chi, se supone que stella saco unas, pero en la web no las encuentro. ¿Tu cuáles me recomiendas?
    Besote ;)

     

  4. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/06/breves-tips-para-el-verano-parte-2.html?showComment=1343840671042#c3384811946072373460'> 1 de agosto de 2012, 12:04

    Pff me encantó este protector, creo que todo Vichy me gusta! Su maquillaje me parece excelente también! Dura hooooras.

    @angie_Knox

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso