Loewe para ti, Loewe para mi

Posted by Guapóloga On 14:23
Sí, la marca está en el caldero, no sólo por ser de alta tradición (¡se fundó en 1846!), sino por su polémica campaña en video, promocionando una versión actualizada de bolsos (si no sabes de qué hablo, click aquí).

Sin embargo, no todo en Loewe es discutible, especialmente cuando se trata de fragancias. Y para muestra, dos botones: la nueva versión de 7 - un clásico entre las fragancias masculinas-, mucho más ligero y juvenil: 7 Loewe Natural.



La botella es bellísima (y eso que no soy tan visual como pensarían), las notas son terrosas, energéticas y frescas, pero sin caer en lo dulce. Eso otorga notas muy personalizables, ya que no es una fragancia dominante, sino que permite que el portador comunique su propia química sensorial a través del desenvolvimiento de las notas de entrada, corazón y salida. 


El video promocional da una idea más clara de qué busca el usuario de esta loción:

Y puedes ver el videoconcepto aquí.

Ahora, para las chicas; dejemos a los caballeros disfrutar su tiempo libre en contacto con la naturaleza y démonos tiempo para una importante e indispensable misión: querernos a nosotras mismas. Esto, obviamente, no tiene que ver nada más con un perfume, pero Loewe propone que esta versión de "I Loewe" sea un comienzo en ese camino de procurarnos. 


Una mujer independiente que sabe quién es y tiene claro lo que quiere. Emana confianza en sí misma, está segura de lo que hace y como lo hace.  Ella está centrada en conseguir sus  objetivos y deseos, es  imparable y disfruta de su  libertad. Se enfrenta a cada día con energía y con una actitud vibrante. Toma sus decisiones, establece sus propias reglas, no sigue las imposiciones de la sociedad. No tiene miedo y está dispuesta a tomar riesgos. A veces insolente, pero siempre carismática y femenina.

Si pasas por la zona de cosmética de tu departamental favorita, te invito a que pruebes estas fragancias, porque no hay palabras precisas para describir con justicia sus aromas. Y cuéntame aquí qué te parecieron.

Gracias por leer y por tus comentarios.

0 Responses to 'Loewe para ti, Loewe para mi'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso