Labiales de súper heroínas

Posted by Guapóloga On 9:30
Ok, tal vez el título suena exagerado. Pero, quitando el estilismo propio de un súper héroe o súper heroína, y las licencias poéticas de sus creadores, su grandiosidad reside en que salvan vidas de personas que están indefensas y, además, lo hacen de maneras un poco extravagantes.

Con VIVA GLAM, de MAC Cosmetics, tienes la oportunidad de apoyar directamente la lucha a favor de la prevención, detección temprana y tratamiento del VIH SIDA en todo tipo de personas, atendidas por instituciones serias en nuestro país. Esto es por medio de la compra de los labiales y glosses de esta línea, existente entre los miles de productos de la marca, cuyo costo completo se va directo al fondo de donaciones para esta causa. Es decir, el 100% de lo que pagas, le llega a una institución mexicana o, poniéndolo más bonito: tú donas vía MAC Aids Fund, y ellos te dan a cambio un labial o lipglass, de manera que te embelleces por dentro y por fuera, ¡maravilloso!, ¿no?


Las representantes actuales de VIVA GLAM son Lady GaGa (sí, es la de la foto, ¿qué tal, eh?) y Cindy Lauper. Y el 14 de diciembre de 2011 tuve la oportunidad de asistir a la entrega de los cheques a los representantes de cada institución: Casa de la Sal, Mesón de la Misericordia Divina, Fundación EUDES, Ser Humano y México Vivo. Fue emocionante ver que la belleza se puede traducir también en solidaridad de maneras insospechadas y, además, que es real lo que prometen hacer con el dinero recaudado. Ver claro el poder de VIVA GLAM.




Así que, me pregunto, ¿qué puede ser más extravagante que salvar vidas por medio de un labial?

1 Response to 'Labiales de súper heroínas'

  1. Iris said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2012/01/labiales-de-super-heroinas.html?showComment=1329266031106#c799747585946579973'> 14 de febrero de 2012, 18:33

    Lo que más me gusta es que la donación es íntegrada, nada de 'un porcentaje de nuestras ventas', eso en verdad de agradecer

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso