Save the date: 8 de septiembre, DF FNO México

Posted by Guapóloga On 0:47
Hay pocas cosas más agradables que estar en una reunión donde la gente siente pasión por lo que hace. Si le sumamos un coctél, canapés y la posibilidad de intercambiar puntos de vista con expertos en el área, sin duda te la pasas de maravilla.

Así me siento yo esta noche, ahora que estoy volviendo de la reunión que organizó Vogue México para bloggers y medios electrónicos, para contarnos en vivo y directo el plan para el gran evento del año: La Fashion's Night Out edición México.



Desde la primera edición, este blog ha seguido la historia de este esfuerzo del mundo de la moda y la belleza para acercarse a consumidores nuevos y habituales de una manera mucho más personal. Hace dos años, rifamos una playera conmemorativa del evento en Nueva York. El año pasado, logré asistir y vivir en primera persona la experiencia en esa misma ciudad. 

Este 8 de septiembre, no me la quiero perder.

Poco a poco iremos desentrañando todo lo que tienen preparado para los asistentes a los cuatro puntos de la Ciudad de México, donde se logró la sinergia de marcas y tiendas de gran prestigio, pero ya puedes ir enterándote de los preparativos en su sitio web http://fno.vogue.mx

 

Además en su twitter @VogueMexico puedes tener los datos insiders.

Pero por ahora quiero que sepas: los bloggers andaremos por todos lados, reportando vía twitter, con posts en los blogs y cualquier herramienta con la que nos sea posible compartir la experiencia contigo. Ahora, si asistes, vístete con el atuendo fashionista que siempre has soñado ¡y sonríe a la cámara, porque seguro querré tu foto!

2 Responses to 'Save the date: 8 de septiembre, DF FNO México'

  1. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/08/save-date-8-de-septiembre-df-fno-mexico.html?showComment=1313076047792#c8711073192682912398'> 11 de agosto de 2011, 10:20

    Pues estoy intrigado del evento, el año pasado en el que no era FNO y tenía otro nombre creo que todos nos llevamos sorpresas pero no tantas, así que espero que éste sea mejor.

    Saludos!

     

  2. Cinthya Sanher said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/08/save-date-8-de-septiembre-df-fno-mexico.html?showComment=1313107235159#c4319946090737965415'> 11 de agosto de 2011, 19:00

    awww yo kiero ir ahora q ya vivo en mexico me parece genial q se lleve a cabo0o espero ver a muchos bloggers x aya salud0os!!!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso