"Elastiza" tus dólares Parte 2

Posted by Guapóloga On 9:30

Este post forma parte de una serie especial sobre compras en Estados Unidos. Lee la primera parte aquí.
__________________________ 
Exprimiendo los dólares.
Hay dos consejos que siempre doy a quienes buscan buenas compras en Estados Unidos: Busca los Outlet Malls más cercanos a tu destino y consigue cupones de descuento.
Lo primero es especialmente conveniente cuando se sabe qué tipo de mercancía se busca y de qué rango de precios ya que existen los Outlets regulares, con tiendas que suelen tener precios bajos de por sí y los Premium Outlets, cuya mercancía contempla productos mayormente de lujo con precios que, si bien son menores que los marcados en la etiqueta original, siguen siendo altos.
La mayoría de estos centros comerciales de descuento están  fuera de la ciudad y es necesario considerar la renta de un automóvil –con GPS si temes perderte- con el respectivo pago de la gasolina y seguros obligatorios. Con la empresa Thrifty en Houston esta renta puede ser de entre 150 y 300 dólares por semana, por poner un ejemplo. En muchos hoteles también es posible conseguir información sobre autobuses que salen y regresan de un punto central de la ciudad, llevando personas a los Outlets. En www.universooutlet.es hay excelente información constantemente actualizada sobre la oferta de Outlet Malls en muchas partes del mundo, incluyendo por supuesto, los de Estados Unidos.
 Respecto a los cupones, es muy común redimirlos en casi cualquier tienda en dicho país, el detalle está en encontrar los mejores. Muchos son para compras electronicas, pero también puedes encontrar sitios en línea que tienen oferta de cupones de descuento para imprimir. Recomiendo ampliamente www.printable.retailmenot.com Entra previo a tu viaje para que revises con atención la oferta, la vigencia, las condiciones de uso y decidas cuáles imprimir.
Pronto, la tercera y última parte de este especial

3 Responses to '"Elastiza" tus dólares Parte 2'

  1. Jn5 said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/07/elastiza-tus-dolares-parte-2.html?showComment=1315417313471#c8321550995567028193'> 7 de septiembre de 2011, 12:41

    Reto Latisse #7

    Siempre que salgo de casa sin un to-do list y un diagrama de los lugares que voy a recorrer y comprar termino comprando de más, gastando muchisimo y dando vueltas por toda la ciudad. Creo que el consejo principal es planear lo que vas a hacer y comprar y llevar una lista. EL mejor consejo para ahorrar (de mi abuelita) es buscar las ofertas jiji. Eso y pagar con amex para que le el programa de recompensas le "devuelva" algo de la suyo.

    Y se regresa en autobus! Para no pagar tanto de equipaje extra en el avion, jajaja.


    Amairany Rodríguez.

     

  2. Lizette S said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/07/elastiza-tus-dolares-parte-2.html?showComment=1315421032095#c326145670126056960'> 7 de septiembre de 2011, 13:43

    Latisse 7
    Definitivamente la clave para las compras en EU es investigar y planear.
    A mi me encanta ir a San Marcos, Texas. He descubierto que esos Outlets son de los mejores. La vez que fuimos, Ya sabíamos que queríamos renovar nuestras maletas, así que nos llevamos una maleta de mano solo con lo básico y 1 cambio de ropa. Esa maleta no la documentamos y allá nos surtimos de ropa.
    Rentamos el auto más enconómico, casi nunca tienen esos autos, así que te ofrecen un upgrade gratis. Y ya había investigado que si pagaba con AMEX no necesitaba contratar todos los seguros que te ofrecen.
    Nos hospedamos en el hotel más barato que encontramos, que casi siempre están en excelentes condiciones y hasta desayuno ofrecen.
    Con anticipación nos suscribimos a la info de los Outlets y ya sabíamos que descuentos habría. Y también fuimos a Información para que nos dieran cuponeras con más descuentos (algunas gratis, otras costaron $3)
    En fin, todo es cuestión de investigar y planear.

     

  3. Pau said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/07/elastiza-tus-dolares-parte-2.html?showComment=1315499600506#c7233525049242153966'> 8 de septiembre de 2011, 11:33

    Reto 7:

    Bueno pues yo para nada tengo experiencia en compras en USA ni de ninguna otra parte que no sea México!!

    Asi que cuando yo voy de compras, por lo general voy con mi pareja y aun que es de esas personas desesperadas, siempre me acompaña!!

    Antes yo era de esas que compraban y compraban sin medida y habia ocasiones en que no me ponia nada de lo que compraba, pero el me ha enseñado y vean esto:

    Llegamos a la tienda X y entro solo por lo que voy si veo algo mas que me gusta, visualizo si lo puedo combinar con algo mas de lo que ya tengo y si no es asi, por mas que me guste lo dejo, por que se que en el instante me gusta, pero despues no encuentro la forma de ponermelo!! y asi mis compras se han simplificado a mas no poder!! :)

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso