Aunque mayo es tradicionalmente el mes de las mamás y tal, la verdad es que yo festejo más en junio porque es el mes en el que nació mi hija (mejor conocida como Mini-Guapi), así como cumpleaños varios de personas que quiero mucho. Y como las alegrías son mayores cuando se comparten, pues nada, que voy a rifar un regalazo: una botella del nuevo perfume de Issey Miyake L'Eau D'Issey Florale.



Ahora, ¿por qué digo que es un regalazo? La verdad, la fragancia está maravillosa para el verano: fresca, ligera, femenina. Es de esos aromas que ponen de buenas a quien los usa y a quien los percibe ligeramente en el aire. Le doy el crédito al equilibrio que tiene este perfume al mezclar la corteza del árbol, el lirio blanco y la rosa con mandarina. Así me gusta que huela la vida.

Tengo que confesar que a mí los olores me influyen fuertemente cuando estoy con una persona: son el detonante no verbal principal para mi interacción con alguien; si me saca una sonrisa o simplemente poso la mirada en otro lado. Y ni siquiera es un razonamiento elaborado lo que me lleva a esto, me he dado cuenta que las emociones que me provocan los aromas son mucho más rápidos que la luz (bueno, la de mi pensamiento, pues). 

Total que, en agradecimiento a todos ustedes por dialogar conmigo, leerme, preguntarme y seguirme, va una botellota de L'Eau D'Issey Florale. Mira cómo te la puedes ganar.

Participan en la rifa todas las personas residentes en la República Mexicana que sigan todas las reglas de este sorteo:

1. Dejar un comentario en este post explicando qué fragancias o aromas te generan sensaciones positivas. Pueden ser florales, de comida, herbales, maderas... Cuéntame si es solo o la combinación de varios aromas. No hables de marcas de perfumes, sino de olores que mueven tus emociones hacia el bienestar. Descríbelos, narra alguna historia, ¡expláyate!

2. Subir a la página de FB de Guapóloga una foto de tu flor favorita, tomada por ti. Puede ser con instagram, con el celular, más pro o como tú quieras. Por favor, identifica tu foto con el mismo nombre con el que hayas dejado tu comentario.

3. Las fechas de participación son del día miércoles 1 de junio al domingo 5 de junio.

4. Se hará el sorteo entre todos los concursantes que cumplan con los requisitos descritos y se declarará el o la ganadora en un post en este blog y en la página de Facebook. Habrá que estar pendientes para conocer el nombre ya que si su blog no tiene email de contacto o no tiene blog, necesitaré que me contacte para que me de su dirección y hacerle el envío.

5. Si la persona ganadora no se pone en contacto conmigo en las siguientes 36 horas, se volverá a hacer el sorteo y se seguirá la misma dinámica que en el primero. 

6. El resultado será inapelable.

¡Mucha suerte y gracias por participar!

18 Responses to '¡Concurso! El nuevo perfume de Issey Miyake de regalo'

  1. Luli Pacheco said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1306911371850#c7423643075847611625'> 1 de junio de 2011, 1:56

    La vida entre nardos y rosas

    Muchas veces los recuerdos no solo nos vienen por la vista, el oído, el sabor o el tacto, también pueden llegar por el sentido del olfato.

    El olor del viejo arcón de madera de la abuela, el escritorio de encino del abuelo, los aromas que emanaban esos ropajes guardados en un baúl, el olor de un hermoso óleo en la casa de los bisabuelos en medio del bosque o simplemente el olor tan particular que emanamos cada una de las personas …

    Sin embargo, las añoranzas no siempre serán las mejores, porque también habrá olores que no queramos recordar, como es el caso de las instituciones de salud, algún alimento que nos provoca malestar o de igual forma el olor en particular de alguna persona.

    En este momento, al leer tus líneas, llegan a mi memoria olores de mi niñez, y no puedo evitar esbozar una sonrisa en mi rostro, ya que recuerdo las flores que bordeaban las canchas de fútbol de mi escuela, esa exquisita mezcla de frescura y esencias que se desprendían de varias flores silvestres, hiedras, pasto, etc., sin embargo, destacaba un exquisito y dulce aroma, el cual procedía de un bello rosal que estaba posado junto a unos cajones de madera en colores pastel, los cuales en conjunto mostraban maravillosos contrastes de color y olor, que anunciaban la llegada de la primavera… y el comienzo de unas semanas maravillosas llenas de diversión para una pequeña de tan solo cinco años.


    A su vez, vienen los recuerdos de la casa de los abuelos, con el mejor ambientador que existía para mí en esa época: unas varas de nardos y rosas recién cortadas de su bello jardín, las cuales eran colocados en las habitaciones en unos grandes floreros. Sin embargo, la estancia destilaba un aroma tan embriagante y aromático que al día de hoy me transmite paz y alegría.

    El recordar esto me hace tan feliz, a su vez me permite dar un paso atrás y recordar la simplicidad y sencillez de la infancia, la cual nos permite disfrutar sin tapujos de las esencias más exquisitas y económicas del mundo: “las de la naturaleza”.

    Alguna vez me explicaban en una tienda el porqué (desde la teoría de la demostradora) disfrutaba el comprar toda la línea de productos de aseo personal en aroma de rosas, me hablaban sobre mi inclinación por los beta-damascenona, beta-damascona, beta-ionona, ¿los beta what? … No se que sea eso, lo que me queda claro es que, el aroma de rosas es mi favorito pues me hace sentir tan feliz, segura y tranquila como en la casa de mis abuelos.

     

  2. Irasema said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1306949136103#c5208541331776034044'> 1 de junio de 2011, 12:25

    Vaya, reflexionando en tu pregunta me doy cuenta que hay muchos aromas positivos en mi vida.. te cuento para empezar que las flores me traen buenos recuerdos positivos y eso porque un exnovio mio siempre tenia detalles de flores conmigo en particular rosas y lilis de colores (blancas, naranjas, etc), por otro lado la comida una de mis grandes debilidades, soy oaxaqueña y el aroma de un buen mole negro, un tamal de mole con pollo o carne de cerdo, chocolate de agua o de leche, una tlayuda con todos sus ingredientes, frijoles, asiento, tasajo, chorizo, definitivamente la comida oaxaqueña tiene muchas variedades y sabores que me provocan multiples sensaciones y no lo cambio por nada!!

    El olor de tu hogar, de tu pareja, de tus padres o cualquier otra persona significativa en mi vida, seguramente provocaran sensaciones positivas en mi!

     

  3. Lizbeth Rodriguez said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1306949912239#c8848539600998073347'> 1 de junio de 2011, 12:38

    Uy a mi los olores me recuerdan personas... incluso hay fragancias que me recuerdan a mi misma en otra etapa de mi vida, precisamente el Eau de Issey me recuerda Cancun y sus hermosas playas, lugar donde vivi por 5 años!
    Los aromas a maderas mezclado con tabaco me recuerdan un amor de adolescencia, los olores de talco y lavanda me remontan al nacimiento de mis hijos.

    Es hermoso cuando vas caminando por la acera y el olor de una persona te evoca recuerdos inolvidables!! muchas veces me he frenado en mi camino sólo para permitir al recuerdo adueñarse de mi pensamiento.

     

  4. Lizbeth said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1306950391498#c7680821356077059392'> 1 de junio de 2011, 12:46

    *Aromas y Sencaciones*
    Frutos-Dulce-Citricas

    Mi olfato es un sentido muy fuerte ya que me encantan todo aquello que huela delicio y sobre todo fresco!

    No puedo decidir un solo tipo de perfume, ya que depende de acuerdo a las estaciones y al mismo tiempo como me siento yo.

    Durante la primavera me gustan aquellos que son frescos y frutales que sean suaves pero durables para sentirte excelente durante los dias de trabajo.

    En el verano nada como algo citrico y refrescante, pues realmente quiero sentirme y oler super fresca y limpia aun cuando tu dia es muy agitado.

    En el otoño el compartir el aroma entre dulce y frutal es lo mejor ya que esta temporada es mitad calorosa y fria y puedo decir que esta combinacion es mi favorita y la que me hace sentir mucho mas linda y segura!!

    Y en invierno simplemente dulce y fuerte!! EL frio es el mejor clima para usar perfume fuerte pero que no te embriague su olor si no que sea exquisito!

    De acuerdo a las estaciones yo me rijo a usar mis perfumes pero lo interesante es que nunca habrá fin para usarlos ya que hay miles que me traen recuerdos y otro tantos que darán de que hablar.
    solo me queda decir que aun busco ese aroma y perfume que realmente me haga unica-feliz-inolvidable y que seguire tratando de encontrarlo.

     

  5. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1306964859852#c4339504702475124982'> 1 de junio de 2011, 16:47

    Nunca he sido bueno para contar historias y nunca he sido bueno para usar el olfato, no puedo recordar el aroma de una persona en específico y realmente no recuerdo el aroma de nada. Lo único que puedo decir es que al momento de sentir algún aroma en particular la sensación puede ser desde la percepción más sencilla hasta lo más indescriptible, me gusta que algo tenga un aroma de carácter, me gustan las fragancias con esencia de madera, no me recuerdan a nada en particular pero es algo que me gusta, esta debe ser la peor historia o cosa de aromas pero lo hago para participar y espero que valga :)

    Saludos!

     

  6. Diana said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1306968197970#c918052696848531091'> 1 de junio de 2011, 17:43

    Diana G
    Recordando

    Mi aroma predilecto es el jazmin con un toque de rosa, es tan relajante y coqueto.Los aromas frutales,me llenan de energía es como un toque de optimismo,me hacen sentir tan feliz,echa a volar mi imaginación y es capaz de reducir mi ansiendad.

    Y como anécdota,se que es raro,pero cada percibo que una persona usa el mismo perfume que mi hermana,me dan unas ganas enormes de llorar de alegría,es como si fuera un premio para mi. Podría decir que su aroma me lleva en un viaje a través del tiempo,y aterrizo a su lado, sintiendo paz.

     

  7. Silvia ZB said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1306969266115#c26660488238408638'> 1 de junio de 2011, 18:01

    tengo un olfato demasiado desarrollado lo que es en cierto modo malo por que detecto olores imperceptibles para otros y me vuelvo incluso hasta fastidiosa pero en fin ya que el punto es sobre los olores que me generan bienestar , la mezcla de cascara de naranja o limón con canela es lo que utilizo para dar un olor de frescura y prosperidad a mi casa :)
    Silvia ZB

     

  8. Clo by Clau! said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1306981408136#c8126244933079689473'> 1 de junio de 2011, 21:23

    Mi flor favorita desde hace tiempo son las Hortensias... tenía 3 en mi casa pero como regrese al trabajo ya no tuve tiempo de hacerle a la jardinería, así que antes de que se murieran se las regalé a mi hermana que les da buen trato, así que siguen floreando y las visito de vez en cuando :)
    De los olores la verdad hay un olor muy en particular que me gusta mucho y es algo que yo creo que tiene que ver con recuerdos de mi niñez: me gusta despertar en las mañanas frescas con un rico olor a café. Lo raro de esto es que yo no tomo café, así que me gusta despertar cuando mi esposo está tomando su tacita de café. Yo creo que este gusto por el olor a café por la mañana se debe a que me recuerda los días que me quedaba a dormir en casa de mi Abue materna cuando yo era niña; mi Abue siempre despertaba a las 6 o 7 am a tomarse su taza de café.
    Otro olor que me trae lindos recuerdos es el olor a té de canela, en casa de mis abuelos paternos acostumbraban tomar té de canela con leche los sábados por la mañana y acompañarlos con un rico pan dulce recién hecho que hacia mi Abuelo muy tempranito. Recuerdo que despertaba yo igual muy tempranito porque me gustaba ver como preparaba el pan.

    Saludos,
    @clobyclau

     

  9. Ale Gzz said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1307032502833#c8981427104833756575'> 2 de junio de 2011, 11:35

    Ale Gzz.
    Sin duda alguna no hay mejor olor que aquel que despiden las flores, mis flores favoritas GARDENIAS y ROSAS perfuman el ambiente tanto que te hacen sentir relajada, fresca y limpia!.Viví rodeada de plantas toda la vida que ahora tengo las mias. Tuve la oportunidad de trabajar desde muy joven y aún recuerdo los aromas de las personas en la oficina, para mi eso reflejaba mucha limpieza en la persona y sobretodo verlos más animados al empezar el día. Hay veces que al oler el perfume de una persona me hace recordar tanto esas épocas de oficina, una época de mucho aprendizaje. Las hierbas...hierbabuena en el caldo de res, un sabor único de las abuelas, sobretodo de mi bisabuela, el olor se impregnaba por su casa tan rico!! es impresionante como los sabores igual te hacen volver al pasado.

     

  10. Pau said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1307034163715#c1386391076250669057'> 2 de junio de 2011, 12:02

    Mi aroma favorito es el de las flores, me encanta siento que va con mi personalidad ya que se me hace que el aroma es de dulces melodias, la cantidad siempre moderada, no me gusta hostigar!! Me gusta que cuando se acerquen perciban delicadamente el aroma!!

     

  11. Belen Limón said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1307051456048#c7426284865708955158'> 2 de junio de 2011, 16:50

    Yo soy fan de los aromas florales, de la misma forma que citricos, creo que entre ambos ¡se crea un perfecto balance!

    De flores me gusta el aroma de las lilis ¡es mi favorito!

    Creo que alrededor tambien puedes encontrar muchos aromas como el olor a lluvia que disfruto mucho.

    Saludos
    @belenlimon

     

  12. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1307052258289#c227064021208057865'> 2 de junio de 2011, 17:04

    El espejo de ser Yo una mujer de Seda y de hierro….


    En el jardín de nuestras vidas tenemos muchos recuerdos al pasar por la vida donde guardamos las espinas más profundas en nuestra piel dejando cicatrices con sabor a miel y otras a hiel…Tenemos que combinar las penas con colores brillantes como los de las rosas rojas, rosas y amarillas q. con sus fragancias deliciosas somos olorosas…
    Nosotras las mujeres debemos cubrir nuestras pieles con fragancias de aceites sensuales, relajantes y que dejen huellas que viajen y sean abrigadas por los brazos de Morfeo con nuestro amado Romeo.
    El equilibrio aromático que pueda ser impartido por fragancias suaves y exquisitas son 1 taza de aromas dulces porque me hacen sentir comible y deliciosa 2 tazas de olores cítricos para sentirme energética y una pizca de vainilla para endulzarme la vida….Si a esta receta le agregamos un poco de menta y lavanda impartirnos serenidad. El efluvio de los aromas puede ser balsámico o fétido. Al caminar por los suburbios escuchando música bohemia un domingo en la tarde por ejemplo podemos olisquear fragancias un tanto fétidas. Un calamocano emane un hedor a rones y cigarros q. nos puede dejar sin aliento por un largo rato en lo que reaccionamos. Los aromas retro de esas personas que impartieron mi evolución como mujer son de gran importancia en mi vida en la cual los implemento con mi amada hija cuando enferma o simplemente cuando quiero consentirla como lo hacían mis abuelas con esos aromas que no son tan exquisitos pero muy peculiares que me acompañan en momentos de enfermedad, de insomnio y sobre todo cuando me encuentro ausente de mi tierra del coquí. Alcanfor, Alcoholado 71, Mentol, Agua Maravilla, Sábila y Eucalipto. Viajo a la belleza que arropaba a mis abuelas con olor de los Productos Españoles para la cara que son una Maravilla, las aguas perfumadas, ese toque de canela en nuestras cremas del desayuno. Podemos decir que de un modo u otro desde que nacemos tenemos que lidiar con las guerras de los aromas desde los jugos naturales hasta los más exquisitos y costosos. Hoy día luego de mi metamorfosis de niña a mujer en mi hogar utilizo fragancias de canela, menta y lavanda para dar un equilibrio de buenas vibraciones en compañía de un buen Jazz. Finalmente, sin duda alguna soy una mujer desemejante y no me gusta tener aromas singulares sino más bien peculiares donde se manifiesten esa emulsión de aromas antes mencionados orientales, exóticos y dulces. Desde Alejandro Magno hasta el museo del perfume en Barcelona podemos comprender que los aromas son parte esencial de las narices olfativas que gustan del mejor de los gustos.
    En mi espejo de mujer de seda y de hierro viajo desde lo más sutil en fragancias de rosas, magnolias, vainilla, lavanda, menta, canela hasta lo más intenso de la madera mezclando de este modo los aromas frutales, florales y de especias. Como dice George William Curtis “La fragancia se queda siempre en la mano de quien levantó la rosa”

    Naydita Vanessa Reyes

     

  13. KARLÉ said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1307057900949#c871384292322898301'> 2 de junio de 2011, 18:38

    DEL OTOÑO A LA PRIMAVERA....

    Podría cerrar los ojos y realmente escuchar el crujir de las hojas cuando mis pasos andan en otoño, Se acerca!....

    Hum!! Respiro y se desprenden mis sentidos del Ahora a una estación dónde la oleada de viento fresco envuelve mi piel, dos pasos más y siento un ligero cosquilleo en las mejillas de los fragiles rayos de sol que se filtran entre los casi desnudos árboles, los colores se diluyen en una obra romatica de cálidos colores... y el crujir nuevamente desprende un aroma que sin poder nombrarlo me puede llevar a un goce tan privado y exclusivo como lo es mi olfato...

    Siento una caricia que viene soplando discretamente a mis sentidos, cierto que podia desprender de mi cuerpo aromas dulces y seductores (gracias a las fragancias comerciales), cierto que el ambiente encantador otoñal podia hacer que mi cuerpo sonriera... cierto que en 40 pasos me transportaban a un bosque mudando del verde a una paleta de cafés deliciosos. Pero incluso luego de este festín aromatico y sensorial, de MI, de lo más natural nació un fruto... Mi hijo, Que magicamente emana un perfume dulce y delicado que puede enloquecerme. Mi olfato despertó en Primavera enamorado y respirando Hondo....


    DEL ALMA.. KARLA
    pandorabox4@hotmail.com

     

  14. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1307117712362#c1331298085495347825'> 3 de junio de 2011, 11:15

    Cuando leí por primera vez este post, dije: tengo que participar, pero ¿Cómo? ¿Qué escribo? Así que me contesté que si iba a hacerlo debía hacerlo bien y reflexionando de verdad el tema del post. A penas había cerrado la ventanita de Google Chrome cuando me dí cuenta que mi vida, como la de todos, está rodeada de diversos aromas y que cada uno lleva consigo un recuerdo, una persona o un lugar, como si fuera una contraseña de entrada ellos.
    Me puse a pensar y concluí que no podía tener sólo un aroma favorito, que tenía tantos y que si no los mencionaba sería como hacerlos menos, así que elegí cinco, los más importantes y que más me encantan.
    El primero es como una mezcla de cosas diferentes que conforman una sola, es de cuando era niña, todos los días en el kinder, ya saben, nos ponían a jugar con pintura, colores y música, pero especialmente con crayolas, de esas muy gruesas que cuesta trabajo agarrar. Seguro han olido alguna vez las crayolas, tienen como un aroma que no es abrumador, es más bien como omnipresente, puede estar por mucho tiempo y no te molesta, yo personalmente, no recuerdo muchas cosas de mi niñez, pero este olor me transporta de regreso a un saloncito color azul con amarillo, con un montón de niños y niñas jugando con bloques Lego y Playdo, de fondo el piano de la maestra y a trás una ventana qu daba al jardín. Es tan simple como algo así, tan sencilo como el aroma a crayolasme trae tantos recuerdos a la mente.
    Otro de mis aromas preferidos es el olor a tierra mojada, que es justo cuando empieza a llover, cuando a penas caen unas gotitas y mojan el pavimento, no sé este olorcirto en cierta forma me relaja, pues es como si de pronto hiciera una pausa en mi vida y me diera cuenta que a pesar de todos los ruidos, los edificios y la contaminación, la natureleza está aquí presente, así que este aroma me provoca quedarme un ratito pensando en lo que pasa conmigo, con mi familia, con las personas que amo y en sí con el mundo, es casi casi como una buena sesión de yoga.
    El último aroma que quiero contarles es uno que tiene mucho tiempo que no tengo cerca, y bueno es en cierto modo triste, y aunque es en sí una combinación de muchas cosas es el que me representa más y el que me trae más cosas a la mente, hace como un año resulta que conocí a una persona que era diferente a todas las que había conocido antes, era, bueno más bien es, es culto, interesante, talentoso, de esas personas que tienen una personalidad que cautivan y te mantienen atentas a cualquier cosa que realicen, se muevan, se rían o hablen, del tipo de persona que emanan encanto de ellas. Pues como es obvio él tenía un montón de cosas que te hacían enamorarte, lo quisieras o no, entre ellas estaba su voz, una voz tan suave y tan profunda a la vez, que te derretían cuando leía poesía o a Shakespeare; pero a parte de todo esto el aspecto que probablemente más me cautivaba y me hacía sentirme un poco desorientada cuando estaba cerca de él, era su aroma, que no era un perfume en concreto, era más bien su esencia, una combinación del agua de Giorgio, con tabaco y el olor de su piel. A veces cuando aún no lo veía, aunque que estuviera cerca, porque estaba detrás de mí o porque yo estaba distraída, era su aroma lo que lo delataba rápido y entonces aún antes de ver su sonrisa, se me venían mil cosas, palabras, imágenes a la mente, todas con el mismo tema en común: Él. Así fue todo el tiempo que estuve cerca él, siempre medio atontada por su anatomía, sus ojos, su voz y su aroma.
    Las cosas han cambiado un poco y a veces encuentro algún olor parecido, o su perfume, pero nunca son el suyo. Supongo que así seguirá hasta que lo vuelva a ver algún día, si que lo vuelvo a ver.

    Y pues, estos fueron mis aromas preferidos y más significativos, espero que hayan disfrutado de ellos tanto como yo.

    Carolina Pulido Bejarano
    mi email: lecoeurc@hotmail.com
    mi blog: lovemedolovemedo.tumblr.com

     

  15. Elisa Malo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1307208408446#c6446343382752067296'> 4 de junio de 2011, 12:26

    soy de xalapa, y estando aqui en la ciudad de méxico, son muchas las veces que añoro estar en mi ciudad neblina. es por eso que necesito rodearme de aromas reconfortantes que me hagan olvidarme de aquello que me molesta aquí (como el smog, la basura, el calor del metro...) y que me hagan sentir un calorsito de hogar super rico y cómodo.
    Es por eso que me funciona asomar la cabeza por la ventana cuando comienza apenas a llover y oler el petricor, o tener cerca unas macetitas con gardenias y huele de noche, que son flores que rodean xalapa y se escabullen en sus jardines. El olor a ropa limpia, como de lavandería, y el de incienso, me recuerda a las tardes de niebla y luciernagas en las que comíamos moras recogidas del huerto de mi prima.
    todo esto es tán reconfortante, que me encantaría poder tenerlo todo en uno. Es como un abracito :)

    Elisa Malo
    bambambambi@gmail.com
    0445540015315

     

  16. irais said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1307242489950#c757767567056040451'> 4 de junio de 2011, 21:54

    El aroma es algo importantísimo para mí, sobre todo porque es momentáneo, es cambiante y pasajero como la vida misma, pero es algo que se graba en la memoria y en los sentidos, como las cosas que valen la pena.

    En un instante percibes el aroma maravilloso de la persona que amas; cuando mi novio se fue 2 años lo que más extrañé fue abrazarlo y sentir su aroma, ¡es tan encantador! ahora cuando estamos juntos suelo inhalar profundamente para percibirlo y sentirme segura, es una sensación única que me encanta, me siento protegida y muy bien :)

    Mi aroma preferido es él, cuando encuentras a la persona perfecta, su aroma se vuelve una adicción.

    Guapi, ¡soy tan cursi! jaja pero me explayé y salió del alma :) muy bonito el concurso :) éxito a todos

     

  17. --Naomi Y.A said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1307250426089#c1163127747103600358'> 5 de junio de 2011, 0:07

    No hay nada como despertarse temprano, como a las 7 de la mañana, salir al balcón y respirar el aire frío mezclado con el olor de los árboles. Esa pureza del olor matutino es lo que me llena de fuerzas para empezar bien el día. Cuando encuentras un perfume que te brinda esa sensación para acompañarte el resto del día puedes estar seguro que has encontrado la fragancia correcta.

    Naomi Yáñez
    @naomi0391

     

  18. Adry said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/06/concurso-el-nuevo-perfume-de-issey.html?showComment=1307276628138#c6780191149421786425'> 5 de junio de 2011, 7:23

    Para mi los olores son todo (casi todo)! una esencia puede llevarte al pasado en un flash, recordar a alguien amado u odiado :P; para mi un olor puede hacer que me duela tanto la cabeza que pueda estallarme!

    -Y es que soy tan delicada con los aromas que recuerdo hace poco, que era domingo, y en casa se me habia terminado el perfume...
    Lleguè a casa de mi tìa (la cual adora los olores DULCES, fuertes y penetrantes !) y de esas veces que uno anda de débil mental, mejor dicho débil olfativo hehe, pense que serìa mejor ponerme un poco de su perfume!!!

    ERRORRRRR!!! Toda la tarde fue una pesadilla, dolor de cabeza, mareos.... en fin. Todo terminò, por fin, en la noche cuando llegué a mi casita y pude tocar la regadera!!! y a dormir feliz!!!

    Ahora sè que fue un error no haber sido fiel a mi nariz y haber caido en las profundidades de la desesperaciòn por traer perfume puesto! pagué las consecuencias :P

    Puedo asegurar, ahora con conocimiento de causa, que para mi, los aromas mejores son los frescos , cítricos, florales, pero no empalagosos... como les digo yo.

    Adriana

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso