¡Tengo la cara re larga y delgada ! ¿Recomiendas pelo corto? 

Hola! Mira, el rostro alargado puede verse muy anguloso o poco afinado si no se usa con el look adecuado en corte, peinado y color. Tal vez el epítome famoso de rostro alargado es Sarah Jessica Parker, quien ha usado el pelo tanto largo como corto. Analizando sus looks te puedo decir lo siguiente:
Si te lo cortas a) que la capa frontal esté más larga que la altura del mentón y b) manténlo con textura porque totalmente lacio sólo alarga más las facciones.


Si lo mantienes largo, evita peinarte con raya en medio y el pelo echado hacia atrás de las orejas (mismo asunto que el lacio: alarga más visualmente).

En cualquiera de los largos, puedes usar un flequillo largo que caiga sobre uno de tus ojos . No lo pidas parejo, sino largo y texturizado (degrafilado) para que puedas usarlo diferente cada día si así te gusta. Y, ese sí, puede ir planchado

2 Responses to 'Formspring.me: corte de pelo para rostro alargado'

  1. teresweetstyle said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/04/hola-guapologa-tengo-la-cara-re-larga-y.html?showComment=1302121012919#c3048679883509577603'> 6 de abril de 2011, 15:16

    creo que le pega bastante el largo aunque tampoco le queda mal el cortoo jeje!

    besitos!!

     

  2. Guapóloga said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/04/hola-guapologa-tengo-la-cara-re-larga-y.html?showComment=1306338009615#c1022658014885496190'> 25 de mayo de 2011, 10:40

    Tere, mientras siga los consejos, se va a ver bien la ex Carrie ;)

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso