Hola! Entiendo tu pregunta. A ambos los he consultado y por eso los recomiendo. Y no, no me dan ni las gracias (la mayoría de las veces no saben ni quién de sus pacientes soy, snif!). Pero como los conozco - a Gustavo más y mejor- y he visto que no sólo a mi me ha ido bien, los menciono cuando me piden recomendaciones.

Ahora, yo soy de la creencia de que si se tiene seguro de gastos médicos vale la pena revisar el directorio médico con quien tienen acuerdos porque suele haber dermatólogos en él que cobra menos con tal o cual línea de seguro. Y googlea a los doctores, luego así se consigue una mejor idea del perfil del médico. ;)

Pregúntame sobre moda, estilo y belleza

0 Responses to 'hola guapisima, tal vez la pregunta sea un poco incomoda, pero he tenido varias decepciones ultimamente que prefiero preguntar directamente a especular, los dermatologos que recomiendas los has consultado o tienes alguna bonificación por mencionarlos'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso