¿Hay algún producto para proteger mi cuero cabelludo? Entre el sol y las luces de oficina siento que me arde la cabeza y ni modo de ponerme bloqueador ahí. ¿Hay solución o en esta temporada tendré que ser la "sombreritos"? 



No sé cuán desprotegido esté tu cuero cabelludo frente a la intemperie, pero si los focos de tu oficina te están lastimando, seguramente está hiper sensible la piel de la cabeza.

Si tienes poco pelo, es posible que por esa razón esté sensibilizado y podrías rociar bloqueador solar rebajado con agua cuando sepas que vas a pasar más de 10 minutos al rayo del sol, aunque al no ser un producto específico para la cabeza, no te puedo asegurar resultados perfectos. Yo he probado productos para proteger el pelo pero el asunto de la piel capilar es tema médico.

De cualquier forma, mis sugerencias son:

a) consigue un spray rociador de agua termal (Avène, Vichy, por ejemplo) y rocía la piel que sientas adolorida, tirante o irritada

b) usa sombrero o pañuelo para protegerte la cabeza

c) consulta a un dermatólogo para que te de razón de por qué está tan sensible tu cuero cabelludo y qué productos específicos puedes usar para tratamiento efectivo y prevención.

0 Responses to 'Formspring.me: protección solar del cuero cabelludo'

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso