Mira los detalles y toma inspiración porque estos maquillajes y peinados son excelentes opciones para un look original este otoño/invierno. Hay dos posts más con fotos de tendencias: chécalos aquí y aquí

Te recuerdo que por el tercer aniversario del blog hay un concurso, mira los detalles aquí porque te puedes ganar un perfume y una crema corporal de la nueva fragancia Beauty de Calvin Klein.

Fotos WWD y NYMag


Entretejido capilar: trenza lateral en Alexander Herchcovitch

Los labios son notorios en naranja rojizo, pero el detalle espectacular son los ojos en plata geométricamente difuminados. Altuzarra

Más maquillaje de ojos en tonos plata y gris oxford. Continúa la forma geomética de las sombras. Derek Lam

Uñas blancas, especialmente las de la izquierda de DKNY

Viaje en el tiempo: marcadísimo eye cat y peinado envuelto y terminación con textura

Toque dorado en las cejas y uñas con estampado tipo pavoreal

En Jeremy Scot el maquillaje en neón es extremo, pero las extensiones de color son viables para un toque divertido

Recogido original en Luca Luca

Con inspiración de María Antonieta, estructurado y ultra femenino

Messy look ultra texturizado. Peter Som

Un peinado similar al anterior con coleta de caballo, con menos volumen. Proenza Schouler

Cejas que hablan por todo el rostro. Proenza Schouler

Ruffian. Más uñas decoradas y sombras en tonos ricos

Aplicaciones de tejido en el peinado. Thakoon

No sólo la diadema de plumas es bella, los párpados con amarillo/dorado y lagrimales naranja son originales y sofisticados. Yigal Azrouël




9 Responses to 'Tendencia maquillaje otoño/invierno '11 NYFW parte 3'

  1. Boleyn said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/tendencia-maquillaje-otonoinvierno-11_20.html?showComment=1298265446572#c6591212032505701972'> 20 de febrero de 2011, 23:17

    Me encantó el primer peinado! Pero soy pésima haciendo trenzas necesito aprender con urgencia =/

    Besos! Tengo poco leyéndote pero me encanta tu blog =)

     

  2. Puebla Chic said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/tendencia-maquillaje-otonoinvierno-11_20.html?showComment=1298585988704#c7209761368018923264'> 24 de febrero de 2011, 16:19

    me encanto el cabello! todos!! mas los despeinados! y felicidades por los 4 años!!

     

  3. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/tendencia-maquillaje-otonoinvierno-11_20.html?showComment=1315325350239#c2824065122097885055'> 6 de septiembre de 2011, 11:09

    Reto 6 Latisse:
    Las tendencias que gustaría usar esta temporada son:
    • Maquillaje natural y pelo texturizado suave… me encantaría poder lograr ese resultado. Parece que no estas maquillada y que a penas te cepillaste el cabello, pero todo está perfecto y en su lugar.
    • Pelo largo con fleco casi desde la coronilla y lacio pulido… sencillamente me encanta, podría usar ese estilo del diario, para trabajar, para salir, en todo momento.
    • Ojos con delineado sencillo y labios color frambuesa… otro estilo que me parece muy del diario, con un estilo suave y femenino que podría usar para ir al trabajo.
    • Uñas blancas (DKNY) me gusta mucho como se ven, pero no se si combinarían con mi tono de piel :C
    Las tendencias de esta temporada que me gustaría usar alguna vez:, pero no me atrevo:
    • De Jason Wu los toques en color dorado en el peinado y en el delineado de los ojos.
    • De Vena Cava los ojos smokey azulados y labios rojo-negro (que me encantaría llevar a una fiesta de Halloween)
    Los accesorios de las tendencias de esta temporada que quiero en mi armario:
    • Diadema de plumas de Yigal Azrouël
    • Aplicaciones de tejido en el peinado de Thakoon

     

  4. Lizette S said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/tendencia-maquillaje-otonoinvierno-11_20.html?showComment=1315325750921#c6717441994065875713'> 6 de septiembre de 2011, 11:15

    Latisse 6
    De los post el que más me llama la atención es el del cabello, porque para el maquillaje no soy tan extremista y dudo mucho algún día usar un eye cat.
    De los peinados me encantan las trenzas y he visto varios tutorales en internet pero siempre se me cansan los brazos antes de terminar jaja.
    Me encantaron los messy looks creo que pueden ser super usables para el diario y yo les añadiría un pequeño adorno como una pluma o un pasador con flor o algo así.
    Mi favorito de todos es el peinado con aplicaciones tejidas ¡Super original!

     

  5. Gaby Zamudio said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/tendencia-maquillaje-otonoinvierno-11_20.html?showComment=1315327459091#c6909144478270185064'> 6 de septiembre de 2011, 11:44

    Reto Latisse 6:
    El maqke up en color plata con los labios naranja rojizo, son mi hit este lo podemos usar para la noche muy chic y femenino.

    La trenza lateral me fascina, la tendencia de la trenza viene muy fuerte y es un look que a mi parecer otorga sofisticación y lo puedes utilizar para cualquier ocasion, ya sea para una cena importante o para salir con tus amigos a dar un paseo.

    El look messy es un peinado retro si muy al stylo Briggitte Bardot y lo amo puedes darle la textura que quieras, entre mas desordenado mejor, claro sin llegar a los extremos, lo mas natural posible.

     

  6. Dulce Luz said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/tendencia-maquillaje-otonoinvierno-11_20.html?showComment=1315336256104#c1335274426089184566'> 6 de septiembre de 2011, 14:10

    Soy fan de la sombras en gris metalico, me da gusto que vengan para esta temporada. Del Cabello, me gusta lo clasico, el tupe y el largo lacio los usare para alguna reunion informal, pero definitivamente un entretejido para recoger el cabello estaria muy chic en algo mas formal. La diadema deplumas esta super WOW.
    Las unias borgonia con tip dorado se ven geniales, a mi me gustan mas que las decoradas con disenio.

    El maquillahe natural me gusta, pero resaltarlo con naranjas, gris metalico y rojo intenso viene bien a agregarle un punto notorio a un look que no por no ser exagerado pasara desapercibido.

     

  7. Jn5 said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/tendencia-maquillaje-otonoinvierno-11_20.html?showComment=1315342111359#c8872793448149615532'> 6 de septiembre de 2011, 15:48

    Reto Latisse #6

    Lo sabia! Llevo como 1 mes practicando peinados con trenzas en la cabeza de mi pobre hija. Yei.

    Debo intentar algunos peinados/despeinados, aunque temo que mis alumnos (primaria) se burlen y digan que traigo un nido o un panal :(

    Regularmente uso maquillaje muy natural, tonos rosas para los labios y solo mascara en negro, no estaria nada mal intentar los labios en naranja o rojo sangre. Aun no me atrevo a hacer muchas cosas. Me gustaron las uñas postizas en borgoña con dorado aunque no tengo uñas largas :P

    Amairany Rodríguez.

     

  8. Pau Murillo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/tendencia-maquillaje-otonoinvierno-11_20.html?showComment=1315346476827#c2491732425429573071'> 6 de septiembre de 2011, 17:01

    #Latisse 6
    Estan super padres las fotos para pasarela porque no se si yo saldria asi peinada, estaria pade intentarlo, me gusto la idea de Aplicaciones de tejido en el peinado se ve muy "mexicano" para este 15 de sept, y definitivamente el q si voy a probar es algo con trenzas se evn geniales. El look que no me gusto nada es el de Messy look ultra texturizado, parece q se acosto peinada y se levanto y ni el peine paso.. de todos modos las sombras paltiandas pienso que son para aguan personas, ya q yo soy morena y no megusta como se me ven.

    Gracias por estos posts!!!

     

  9. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/tendencia-maquillaje-otonoinvierno-11_20.html?showComment=1315537710255#c2047216191238279387'> 8 de septiembre de 2011, 22:08

    Diana Guerrero
    #RetoLatisse

    Creo que me quedo con las trenzas de la primera foto,claro un porquito modificadas,tambien me gusta como se llevará el cabello al natural,pero sin verse desarreglado,y el cabello recogido a la altura de la nuca. En cuanto al maquillaje,me inclino un poco más por los ojos con delineado sencillo y labios color frambuesa,aunque claro que para una fiesta tendré muy en cuenta las sombras metálicas.

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso