Marc by Marc Jacobs cumple 10 años

Posted by Guapóloga On 0:23
¡Y lo celebra con una línea de edición especial! Confieso que sin ser fan de la adicción al trabajo, admiro y festejo por todo lo alto a quien muestra sus logros con mejores resultados laborales. Y es el caso del gran Marc Jacobs.




De esta manera, la marca hace relanzamiento de piezas icónicas como vestidos veraniegos, mascadas, camisetas y los básicos militares.







Y así como en su nueva colección primavera/verano en la línea de lujo Marc Jacobs no deja duda de sus fuentes de inspiración, la paleta de colores imita los colores del atardecer y las tendencias que mostró son claras: jumpsuits, detalles florales, dobladillos más bajos, transparencias.


No dudo que de esta colección en diez años veamos relanzamientos similares a las piezas que hoy son motivo de celebración. Una década no es nada, ¡es un todo! 


Felicidades Marc.

1 Response to 'Marc by Marc Jacobs cumple 10 años'

  1. Isela said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2011/02/marc-by-marc-jacobs-cumple-10-anos.html?showComment=1299808180553#c2102448301691726144'> 10 de marzo de 2011, 19:49

    Yo quiero todos los vestiditos de Marc Jacobs...

    Estoy en mi onda minimalista feminista ....jijijiji

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso