Inicié el año en un paraíso tropical... En el que llovió e hizo frío como -según los locales- no había sucedido en cincuenta años. Así que todavía tengo en mi agenda lanzarme a la playa en cuanto me cause menos conflicto ponerme un traje de baño (los estragos de diciembre del 2008 siguen en mi a la fecha).
Pero estar a dieta no impide ver el menú. Y menos si es para motivarse a estar en mejor forma, así que cuando Inés Barona -a quien conocí en este evento de la fundación Lazos- me invitó a la apertura de su tienda en Polanco, Distrito Federal, me lancé feliz a ver su propuesta: ella es una brillante diseñadora de trajes de baño, con diseños para gustos amplios con un común denominador: se quieren ver bien bajo el sol.
Inés al centro.
Sigue a Inés en twitter @inesbarona y no dejes disfrutar una visita a su tienda en Mazaryk 393 o en el Centro Comercial La Isla en Acapulco. En verdad que con esos diseños es fácil sentirse cerca de un paraíso tropical -esta vez- soleado ;)
Creo que al ropa de playa es algo muy complicado de hacer, en cuanto a modelos y creatividad por que se suele trabajar con poco material, pero por lo que nos muestras no se ve tan mal, lo digo por que la ropa de playa no me gusta, ni la playa misma, pues.
Saludos!
JuanP. Coincido en que es una lata encontrar ropa de playa bonita. Ha sido un gran hallazgo esta chica.