Los hombres tienen pocas oportunidades para jugar con las prendas básicas de su guardarropa y refrescarlo, eso es un hecho. Dependen mucho de que los diseñadores sepan transmitir en los detalles lo que ellos buscan sutilmente. Y tanto las camisas como las corbatas pueden obrar el milagro si se sigue al líder correcto. Para mi, en el ambiente cotidiano, un líder indiscutible de estilo masculino es Thomas Pink.
Para el otoño propone tres opciones en las que cuida los detalles para que sean justamente lo que los chicos de hoy buscan y necesitan.
Por un lado, retoma el automovilismo inglés de las décadas 1940 y 1950, con prendas en colores rojo, verde, azul cobalto en cuadros, rayas y lisos; chaleco y saco en tweed Donegal y bellísimos abrigos en gris oxford. Sin duda, para el caballero de corazón. Puro Vintage Motoring.
Con la producción exclusiva de la tela Tweed Run -que incorpora en su entramado el conocido hilo rosa de la marca- los sacos de forro brillante y dos botones adquieren un giro mucho más moderno, unidos a camisa con cuello redondeado "penny collar" y colores vivos, con los puños y cuellos blancos internamente. Completan el look los suéteres de punto cruzados y las boinas.
Si lo que te gustan son los tonos vivos y energéticos, entonces la colección Jockey Silks es lo que andas buscando. Audacia para llevar camisas en morado o verde esmeralda, suéteres de merino y sacos de un botón con solapa de terciopelo. Apto para los chicos trendy que no temen llamar la atención.
Trabajando en dar los mejores cortes en sus camisas, han mejorado su producción y amplían sus opciones formales con adiciones a la colección "Blue", y muestran una amplia paleta de colores, rayas y cuadros, con contrastes de cuello blanco y oscuro y en los algodones y popelinas más lujosos.
También ofrecen ahora cortes slim y super slim, que tienen pinzas traseras y no laterales, para que los chicos delgados se vean y sientan más cómodos con su camisa, tanto en las versiones formales como casual e informal. Emocionante, sin duda, porque no hay nada más triste que ver a los muchachos estilizados usando prendas que les quedan como sacos de papas.
Aquí una probadita de sus opciones, así puedes llegar muy inspirado para la siguiente estación otoñal. (Pista: corbatas de moño (pajaritas) jeans en tono oscurísimo, pantalones sin pinzas; en las casmisas, detalles frontales de color y textura son los extra en lo cuales fijarse.)
Gracias por el post, me gustaron los estilismos. De hecho hace días estaba leyendo un articulo que hicieron solo la marca en IF... :)
Las pajaritas me gustan pero no me atrevo aun.
Besos!
Me gustan las propuestas de Pink, pero por el momento no soy de los que la compraría, manejan un precio que preferiría aplicar en otras prendas, aún soy joven y quiero gastar en prendas más jóvenes, ya veremos cuando me toque estar en una oficina...
Saludos! (n_n)
los chalequitos me gustan pero para mi.
Un beso