¿Necesitas comprar ropa para ir a trabajar? Aprovecha estas ideas sacadas del libro Glamour's Big Book of Dos & Don'ts sobre lo que siempre debes tomar en cuenta y adaptarlo a tu estilo personal:
- Sigue el código de vestimenta de la compañía donde trabajas. La meta es lucir como perteneciente a ésta, así que toma en cuenta las ideas de estilo y moda de los colegas más respetados
- Recuerda: un buen suéter de algodón negro es tu aliado más fiel. Te protegerá del frío ártico del aire acondicionado y es una manera excelente de añadir una capa respetable a cualquier top sin mangas o con transparencias
- Consíguete una bolsa de mano de la mejor calidad que puedas pagar. Es un accesorio que instantáneamente sube cualquier vestuario. Lo mismo va para los zapatos: vale la pena invertir en calidad
- La clásica (que incluso puede ser la única regla que sigas y está bien): Vístete para el trabajo que quieres, no para el que tienes. Pon atenció a lo que usa tu jefe o jefa y haz eco de ello. Y una vez que tengas maestría en ese look, alza la vista más alto: ¿qué es lo que el jefe de tu jefe -o la mujer más respetada de tu compañía- usa?
Muy buenos consejos, si tan solo la gente los aplicara de verdad, el mundo sería un lugar mejor.
Saludos! (n_n)
Muy buen post! A veces no tenemos ni idea de que usar o que no, luchamos por usar lo que nos gusta y aún así no verte tan informal, pero nunca tenemos "ideas" como las que tu das y sí muchas "imagenes" que a veces no van con la realidad en la oficina.
Es complicado elegir ropa para la ofina, surgen las típicas preguntas de si valen vaqueros o de que vestido es lo suficientemente arreglado.
Estoy totalmente de acuerdo con lo del bolso.
Kisses
Soy tu fan.
es curioso, porque una cosa es vestir para "la oficina" y otra "para el trabajo". a veces la regla implica ser creativo en vez de formal.
a mi no me gustaría trabajar en un lugar donde "tuviera que" usar zapatos de tacón, por ejemplo.
el vestir es el mejor aliado, y la mejor carta de presentación porque antes de abrir la boca para decir 'A' ya nos han hecho el repaso...
un XX!
Humming
Muchas gracias por sus comentarios. Es un arte de conocimiento propio, inteligencia y estilo pulido eso de vestir adecuadamente para el trabajo. Pero claro que se puede!