Inteview Mag, Sasha Pivorova y My Space

Posted by Guapóloga On 17:40
Por Guapóloga

Para la edición de febrero de Interview Magazine la creatividad en el maquillaje del editorial  "My Space" no escatimó ningún recurso de maquillaje. El resultado: el fotógrafo Craig McDean ilustra magníficamente el estilismo que corrió a cargo de Karl Templer, que me parece que logra trasmitir tal energía que no sé si otra modelo menos camaléonica hubiera podido sacar. A ver qué les parece.

Estas primeras son mis favoritas por la técnica de los ojos dibujados
 

Estas siguientes son el resto del shooting, pero no quiero dejar de mostrárselas no sólo en twitter sino también aquí
  
Hay muchas tendencias que retomar de estas fotos:
- Pelo con colores sobre una base decolorada a blanco (no amarillo)
- Leggins estampados en tonos neón
- Mallas con dibujos
- Transparencias elegantes con bordados de lentejuelas y/o en zapatos
- Sí hay uso para los polémicos zapatos de LV je je
- Mucha, mucha actitud

¿Qué otra tendencia ves aquí?


3 Responses to 'Inteview Mag, Sasha Pivorova y My Space'

  1. Botica Pop said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/02/inteview-mag-sasha-pivorova-y-my-space.html?showComment=1265240994478#c6131007871249155331'> 3 de febrero de 2010, 17:49

    los lv? yo odio los zapatos de plástico pero por culpa de estas imágenes, estoy apuntadísima a cualquier clon de los miu mius (si me saco el melate serán los de verdad). me encanta pivovarova y me encanta ese sencillisimo truco de los ojos.

     

  2. Anónimo said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/02/inteview-mag-sasha-pivorova-y-my-space.html?showComment=1265245894998#c4772280902657100191'> 3 de febrero de 2010, 19:11

    Jajaja, que loco todo esto, no creo que alguien en vida real se atreva a usarlo, simplemente esta muy loco, pero hay cada gente que bueno, que se le va a hacer...

    Saludos! (n_n)

     

  3. Guapóloga said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2010/02/inteview-mag-sasha-pivorova-y-my-space.html?showComment=1265254476131#c2009614925973505776'> 3 de febrero de 2010, 21:34

    Botica, ya tienes una nueva idea para la próxima fiesta de disfraces! (que podemos organizar antes de halloween por supuesto) Ü

    JuanP: sí que está loco pero con todo lo que ya hemos visto, me parece loco/refrescante

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso