Dice Lauren Milligan en su artículo en VogueUK "Tener citas es como las orejitas de conejo de Louis Vuitton para el otoño/invierno: probablemente lleno de diversión pero probablemente apanicante para la mayoría de la gente". Y con esta metáfora en mente, no es difícil pensar que quien la entienda probablemente está en el mismo tenor de la moda y el estilismo sea hombre o mujer.
Pero lo que mejor nos une como seres humanos en el fondo es que buscamos el amor. Y si es con alguien que pueda hablar el mismo idioma de nuestras obsesiones, mil veces mejor. Y Condé Nast podrá estar recortando cabezas de empleados y publicaciones, pero diversifica su negocio y pone creatividad y dinero en su nuevo proyecto: Truly Madly Dating.
Este sitio está linkeado y patrocinado por GQ, Glamour (sí, los mismos que puieron a Lizzie Miller en la mira) e incluso Vogue, pensando en poner en el mismo radar "a las chicas glamorosas con los chicos fashion-concientes en un ambiente celestial de estilo" dice el artículo. Y parece que Condé Nast lo saca teniendo en cuenta las quejas y necesidades expresadas por sus trabajadores -bueno, ellas especialmente- quienes han dicho "nuestra industria es el último lugar donde busco oportunidades de pareja. Me encanta la mezcla de gente con la que trabajo, pero no voy ahí pensando en encontrar un hombre heterosexual..."
El sitio funciona en Estados Unidos por ahora y ya veremos qué tal funciona en su primera temporada. Para mi, es una tomada de pelo con tintes elitistas, al estilo del famoso sitio europeo "Beautiful People"...
¿Te parece que Condé Nast hace bien en involucrarse en un terreno que no es para nada su espacio tradicional de publicaciones?
y le prometen a todos los "bachelors" que van a encontrar una chica real como lizzie miller? ja!
Qué chistoso!!!
Me recuerda a un escrito de Carlos Monsiváis que se llamaba "La pareja que leía Hola!". Y si las chavas no encuentran a su contraparte masculina heterosexual fashionista, creo que al menos hallarán buenas comapdres, jeje. Saludos!!!
Pues esperemos que le vaya bien!
Sí, es una tomada de pelo... Por cierto, hoy mientras me vestía en el gimnasio tenían la tv en HOY y hablaban de la nueva porquería de televisa "Me quiero enamorar" dónde es como un The bachalor and The bachalorette juntos, pero versión mexicana-televisa-big brother... wakala, el caso es que el bachalor de ésta es un modelo brasileño de nombre Marcus y es bisexual (y lo sé de muy buena fuente ;) ) Imagina la tomada de pelo, las viejas estas tontotas peleando por disque el hombre de sus sueños con esa gran "cualidad" de ser bisexual... No, ese tipo de cosas no funcionan para encontrar una pareja, tal vez un acostón y quién sabe... Fama? tal vez... Estoy de acuerdo en lo que dice Noé...
Con respecto con lo que dice César, estoy de acuerdo, aunque no creo que nadie en esa producción esté pensando que de verdad el tal Marcus se va a enamorar de una de ellas o que ellas piensen que de verdad él las está tomando en cuenta si quiera para "enamorarse". Creo que todos van a salir súoper comadres ene se programa, de cafecito y compras.
me párese genial,,
y estoy muy de acuerdo en lo difícil que puede ser encontrar un hombre heterosexual allí.
kisss!
César Aradöttir soy tu fan jajajaja
opino lo mismo, pero de que em gusta verlo pues si... em guta verlo jajaj es divertidisimo reirse de la desgracia ajena
pues mira, yo encontre alguien q lee GQ, q toma todos sus consejos al pie d la letra y yo (aunque atrasada) leo vogue, pero hay algo q simplemente no termino de hacer quimica...