Los afortunados ganadores :D

Posted by Guapóloga On 21:26
Después del ligero retraso, les tenemos a los ganadores de nuestro último sorteo y del concurso.

El gorrito H&M se lo lleva Trendt del blog Social Climber. Elegido de manera aleatoria por Random.org, el proceso fue registrado en video y se puede ver aquí.

Las pulseras Balmaineras son para César, su correo-e inicia con rossell... De igual manera, el registro de la rifa está aquí.

El calendario de escritorio es para el segundo lugar de recopilación de comentarios: Casacelis  con 16 comentarios válidos.

El calendario de pared (el de los zapatos dibujados por Warhol) es para el primer lugar: Paper Bag Princess de one, two, three, do, me... con 17 comentarios válidos.

Aclaración: para efectos de contabilidad, no hemos tomado en cuenta ningún comentario hecho por las organizadoras (Bere, Simone y yo).


La playera de la Fashion's Night Out.
Hemos extendido el plazo hasta el 30 de Octubre. Informate aquí.

No te pierdas nuestros siguientes concursos. No tenemos límite en la imaginación ji ji !!

2 Responses to 'Los afortunados ganadores :D'

  1. César Aradöttir said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/10/los-afortunados-ganadores-d.html?showComment=1255922073825#c4136251140998901270'> 18 de octubre de 2009, 22:14

    Heeey! Gané unas pulseras! Claro que estoy dispuesto a negociar con Trendt para cambiarlas por el gorrito, je. De todos modos, qué hago para recogerlas??? Gracias!!!

     

  2. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/10/los-afortunados-ganadores-d.html?showComment=1255981315142#c1273343353341049732'> 19 de octubre de 2009, 14:41

    Naa, yo no me gané nada. Ya no las quiero... NOT! (jaja, es que Pustulio me enseñó esa broma y la quería aplicar).
    Me apuntaré con el concurso de la playera =)
    un abrazo!

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso