Por Simone

Redoble de tambores y respiración contenida porque en este post te doy las guías de en qué vale invertir tus pesitos en esta temporada que, con tantos ajustes fiscales, poco podremos adquirir. Pero, como dijo la sra Wintour: "If you have $20 usd, you can buy a lipstick!". Yo añado: unas sombras, un secado moderno, un blush o un esmalte de uñas...
# 1 Labios brillantes: la atención a la boca femenina se consigue a través de tonos destellantes que van del naranja (para las latinas morenas) al rojo más cereza (que les va mejor a las de piel clara). El rosa entre neón y mate va en general con todas. Hidrata tus labios con un poco de vaselina o labello antes de aplicar el color y da los toques para emparejar el tono con un pincel de labios. Mantén tus ojos con maquillaje simple (como el maquillaje gráfico que puedes aprender aquí).

 
 


# 2 Ojos metalizados: Para encontrar el tono que mejor te va, fíjate en tu piel: las plata y acero le van mejor a la tez blanca y rosada; las doradas y cobre realzan la tonalidad de las morenas. Para que el look que consigas sea moderno, aplica la sombra más oscura en el párpado móvil (el que se esconde cuando tienes los ojos abiertos) y la clara en la parte interna del párpado y a lo largo de la línea de las pestañas, arriba y abajo. Aplica un delineador líquido para resaltar más el maquillaje y, por supuesto, máscara de pestañas.
¿A poco la Portman no se ve mejor en las primeras dos fotos? Hasta las bellas necesitan una "manita de gato" en tendencia...


# 3 Ondas pulidas: ¡Ya no más pelo de baba para esta temporada! No se trata de que descontinúes tu planchita, sino que practiques para que queden las puntas hermosamente rizadas. No olvides aplicarte producto para evitar el daño por calor ya sea que uses un cepillo, tenazas o tubos grandes. No es indispensable marcar las ondas mucho, con que se vean pulidas es suficiente.

Y si no quieres sufrir todo el tiempo con esto, ¡consíguete esta membresía! Y así el peinado, sin duda, se vuelve asunto de nuestros expertos.

 
 


# 4 Mejillas esculpidas... ¡a golpes de brocha! Esto significa que resaltar tus facciones femeninas es un asunto de maña principalmente y que el look "me-la-paso-broncéandome-donde-me-dejen" definitivamente está pasado. Para que se vea natural, opta por tonos de blush  no más de 2 colores más oscuras que tu tez y aplica POQUITO (perdón por las mayúsculas, quiero ser enfática) en tus mejillas con una brocha gorda para que se difumine fácilmente. No te preocupes si no lo notas al instante, es un hecho que naturalmente resalten durante el día o la noche.




# 5 Uñas con esmalte verde: entre que los ecologistas lo llaman "el nuevo negro", yo simplemente te lo recomiendo porque es original, es muy juvenil y ultra divertido. Tonos hay muchos, sólo te sugiero que no te lo pongas con chispitas de brillantina porque sí se puede ver demasiado infantil. Los tonos atrevidos como este se ven mejor en uñas cortas o medianas (no largas ni decoradas, por favor) con forma redonda u ovaladas/cuadradas. Y una razón más: causarán igual o más escándalo que las uñas negras al más puro estilo rocker/emo.


¿Les gustan las tendencias que aquí sugiero? ¿Qué tips se les ocurren para que se vean wow en quien las use?

4 Responses to '5 tendencias de belleza hot en este otoño- invierno '09'

  1. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/09/5-tendencias-de-belleza-hot-en-este.html?showComment=1252768821370#c3376627367212507565'> 12 de septiembre de 2009, 10:20

    Me quedo con los ojos metalizados. Para esta temporada ya me he comprado una sombra dorada con brillo que es una maravilla.

     

  2. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/09/5-tendencias-de-belleza-hot-en-este.html?showComment=1252801423586#c2463202457548981731'> 12 de septiembre de 2009, 19:23

    El esmalte y los labios son lo mio! bueno, los labios no tanto que soy malisima con los lipsticks :S tengo que aplicarmelos cada segundo debido a mi mala costumbre de mojarme los labios todooo el tiempo.

    :) Que bueno que ya estas de regreso! bueno, ya casi, en unas horas supongo.

    un beso, te extrañamos!

     

  3. http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/09/5-tendencias-de-belleza-hot-en-este.html?showComment=1252872283931#c6946173006386657131'> 13 de septiembre de 2009, 15:04

    ¡¡qué buenos consejos!! y qué fotos mas chulas!!

    Un besote

     

  4. Miss Polvorón said...
    http://dashandcashreflections.blogspot.com/2009/09/5-tendencias-de-belleza-hot-en-este.html?showComment=1252879537802#c1794041603936878432'> 13 de septiembre de 2009, 17:05

    Pues a mi me da algo de miedito los labios tan subidos de tono, soy mas de gloss y tonos naturales, pero igual y caigo por que en the body shop vi unos colores rosas muy atractivos, por cierto que también vi unas sombras nuevas de colección en tonos metalicos,que esas tienen que ser mias! les recomiendo darse una vuelta ;)

     

Contacto

Email: guapologia@gmail.com
Twitter: @Guapologa y @Guapologia

¿Preguntas de belleza, moda, estilo?

¡Me gusta! En Facebook

Sígueme con Bloglovin'

Follow More Dash For Less Cash

Independent Fashion Bloggers

Distinguidos Visitantes

Estadísticas

Archivo de las entradas

Guapóloga © y Guapología ©, derechos reservados Patricia Soto

Lo de los derechos reservados y eso